Mi cuenta
    Hawkeye también tendrá serie individual en Disney+

    Y nunca adivinarías de lo que se va a tratar...

    Según los rumores y lo que hemos podido ver en el tráiler de 'Avengers: Endgame', parece que Clint Barton (Jeremy Renner) va a empezar la nueva entrega del MCU bajo una nueva personalidad: la de Ronin. Según se dice, el cambio será a consecuencia de la muerte de su familia en la decimación de Thanos (Josh Brolin), por lo que el arquero trae unas ganas locas de tomar venganza contra el titán.

    Clint Barton es uno de los Avengers originales que aún no han tenido una cinta individual; Black Widow (Scarlett Johansson) tampoco, pero la película de la ex agente de S.H.I.E.L.D. cada vez está tomando más forma y hoy ha añadido al elenco a O-T Fagbenle, el actor de 'The Handmaid's Tale', quien se integra al elenco que hasta ahora también conforman David HarbourFlorence Pugh y Rachel Weisz.

    Pero regresando al personaje de Jeremy Renner, no nos quedaremos con las ganas de ver algo de Hawkeye / Ronin en solitario, ya que de acuerdo a ScreenRant, se está preparando una serie para Disney+, que serán parte de la barra de Marvel que se está realizando sobre diferentes spin offs del MCU, como los ya anunciados sobre Loki (Tom Hiddleston), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) en compañía de su amado Vision (Paul Bettany) y otro con Falcon (Anthony Mackie) y su buen amigo Bucky Barnes aka Winter Soldier (Sebastian Stan). Todo parece indicar que la intención de Marvel es darle nueva vida a muchos de los superhéroes que por una u otra razón, no llegarán a la cuarta fase del MCU.

    De acuerdo a Variety, la serie de Hawkeye estará centrada en ofrecer más sobre el personaje de Clint Barton y contarnos cómo es que le pasa la estafeta a Kate Bishop, otro personaje de los comics que ha tenido la personificación del arquero. Nadie se ha acercado ni remotamente a adivinar lo que pasará el próximo 26 de abirl en 'Avengers: Endgame', como bien han advertido Joe y Anthony Russo, así que es difícil teorizar sobre el futuro de Clint Barton, pero lo más lógico es que continúe en la saga cinematográfica como Ronin; aparezca en la serie como Hawkeye en la primera temporada y después surja algún pretexto para que Kate Bishop se una al nuevo mundo que la fase cuatro traerá para los Avengers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top