Mi cuenta
    'Titans': Krypto sufre un cambio de perro y ahora será un adorable canino de rescate

    Aunque Krypto ya había hecho su debut en 'Titans', ahora habrá un nuevo perro que interprete al personaje. Se trata de un canino que fue rescatado de un refugio de animales donde estuvo a punto de ser sacrificado.

    La temporada 3 de Titans llegará el año entrante, pero no por eso la expectativa ha ido disminuyendo. Ahora podrá disfrutarse en HBO Max, por lo menos en Estados Unidos; en cuanto a Latinoamérica, aún está pendiente saber si Netflix seguirá distribuyendo el contenido. Mientras se arreglan entre ellos, hay una novedad sobre uno de los personajes más queridos del universo DC: Krypto, el súper perro, originalmente debutado en los cómics de DC y ligado directamente a ser el fiel acompañante de Superman.

    En la escena postcréditos de la temporada 1 de Titans el canino hizo su primera aparición, pero ahora el actor Joshua Orpin, quien le da vida a Superboy, reveló a través de su cuenta de Instagram una foto del nuevo Krypto, luego de que se hiciera un recast en el animal. El nombre del perro en la vida real es Pepsi y fue adoptado por Melissa Millett, entrenadora de animales de la serie. “Fue encontrado como un callejero en Missouri y llevado a un refugio, donde estaba en riesgo de ser sacrificado”, reveló el actor.

    La temporada 3 de Titans fue una de las tantas que se vieron afectadas por el cierre de actividades tras la pandemia; a la par, el pequeño Pepsi, que ya había entrado a la serie, fue diagnosticado en aquel momento con dirofilariosis, en otras palabras, tenía un parásito que podría irse directamente al pulmón, pero el tiempo de confinamiento fue suficiente para que se recuperara y está de vuelta en los sets de grabación, bastante “sano, feliz y valiente”, informa Joshua en su publicación.

    'Titans': Razones por las que Deathstroke fue un patético enemigo

    En la foto, se ve al encantador Pepsi con una pequeña capa de Superboy. También añadió otra de él con su ajustada y clásica playera negra con la “S” impresa en el pecho y con un perro y un tigre de peluche a los costados, los cuales son utilizados para marcar las escenas antes de rodarlas e introducir en este caso a los animales en vivo.

    En las historietas, el intrépido Krypto posee los mismos poderes y habilidades que un kryptoniano, aunque todo en sus debidas proporciones. Su naturaleza canina agudiza los sentidos y por ende es un acompañante importante para Superboy. Sin duda, resulta peculiar que un perro haya sufrido un recast en una serie como Titans, pero no dudamos en que haga un trabajo encantador y se siga robando la atención del público, pero ahora en la temporada 3.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top