'Titans': Revelan vistazo oficial al traje de Nightwing (y se ve bien)
Por Octavio Alfaro — 22/11/2019 a las 9:10
facebook Tweet

Por fin Dick Grayson será un superhéroe independiente.

Uno de los ingredientes que más llaman la atención en la segunda temporada de Titans es que por fin Dick Grayson (Brenton Thwaites) se convertirá en Nightwing; aunque ya pudimos echarle un primer vistazo en las fotos que se filtraron hace tiempo, ahora han revelado oficialmente el atuendo del superhéroe en un evento para la prensa estadounidense, ya que la serie está por finalizar su oleada de episodios en DC Universe el próximo 29 de noviembre.

Debemos hacer hincapié en que el atuendo del personaje luce bastante parecido al de los cómics y no es algo raro, ya que Titans se ha caracterizado por tratar de apegarse al material de origen e incluso por incluir a decenas de personajes en su universo y no hacerse de la vista gorda respecto a superhéroes más colmilludos de la talla de Batman, Superman o Mujer Maravilla. El traje de Nightwing brillará en el final de temporada, en el que el antiguo sidekick de Bruce Wayne deberá enfrentar a Deathstroke (Esai Morales).

Scott Huver / ComicBook.com

Recordemos que la segunda temporada de Titans la podremos disfrutar en México a través de Netflix, aunque la gran incógnita es saber cuándo llegarán los episodios a la plataforma. Recordemos que en Estados Unidos los capítulos estuvieron disponibles a partir del pasado 6 de septiembre y el último verá la luz el próximo 29 de noviembre, así que probablemente a nuestro país lleguen en algún momento de diciembre o quizá en la primera parte del 2020, tal como ocurrió con la primera temporada a principios de este año.

Por otro lado, hay rumores que apuntan a que algunos integrantes de Titans aparecerán en Crisis en tierras infinitasel titánico evento del Arrowverse que juntará a varias versiones de personajes de DC a lo largo de la historia. No sería raro que los personajes de la serie del DC Universe hicieran un cameo, pero de momento sólo son rumores ya que CW no ha confirmado nada al respecto.

Scott Huver / ComicBook.com

Recordemos que la tercera temporada de Titans ya está aprobada, por lo que seguiremos viendo a este grupo de superhéroes que ha sido de los contados éxitos que ha tenido DC Universe en su corto tiempo que lleva disponible.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'The Mandalorian': Originalmente el bebé iba a ser un wookie
NOTICIAS - Spoilers
domingo, 19 de enero de 2020
'Sex Education': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 18 de enero de 2020
Últimas noticias de series
Back to Top