Mi cuenta
    'Mi pobre angelito 2': Actriz detrás de la Mujer de las palomas pasará solitaria Navidad en la vida real

    'Mi pobre angelito 2' presentó a la Mujer de las palomas, quien al principio le da miedo a Kevin, pero después se hace su amiga. Brenda Fricker es la actriz detrás del personaje y recientemente mencionó que tendrá una Navidad solitaria.

    En una ironía de la vida, Brenda Fricker, actriz mejor conocida por su papel como la Mujer de las palomas en Mi pobre angelito 2, ha declarado en una reciente entrevista para el podcast The Ray D'Arcy Show que tendrá una Navidad solitaria, ya que vive solo con la compañía de su perro y ha descrito esta época festiva como algo “oscuro”, por lo que tristemente su situación actual tiene cierto paralelo con lo que le ocurrió a su personaje en la secuela del clásico navideño:

    “Mentiría si dijera que será una linda y feliz Navidad porque soy vieja y vivo sola”, comentó Fricker, quien ahora tiene 75 años y se retiró de la actuación desde hace un lustro: “Puede estar muy oscuro. Sólo apago el teléfono y bajo las persianas. Grabé algunos buenos programas y tengo a mi perro y lo supero de esa manera. No quiero sonar algo negativa, pero es una Navidad diferente, eso es todo”.

    Brenda no solamente tiene entre sus papeles destacados en películas su participación en Mi pobre angelito 2, sino que tiene más de 80 créditos en diversas producciones e incluso ganó un Oscar en 1990 gracias a su actuación de reparto en Mi pie izquierdo a lado de Daniel Day-Lewis, además de haber estado en el elenco de Tiempo de matar, Una novia sin igual, entre otros. Recordemos que su rol en la mencionada secuela navideña era el de una mujer solitaria que convivía con las palomas en Nueva York y ahí conoció al protagonista, con quien se hizo amiga, a pesar de que en un comienzo le daba miedo.

    'Mi pobre angelito': 10 cosas poco conocidas sobre la clásica película navideña

    “Sabes, no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo”, reveló la intérprete: “Son todas las campanas y el timbre y nadie a quien dar la vuelta o sonreír y no puedo escapar de las campanas en The Liberties, hay iglesias por todas partes”.

    Por otro lado, respecto a si sigue manteniendo contacto con Macaulay Culkin, Brenda Fricker aseguró: “No tengo noticias de Macaulay, me preocupo por él, pero no estoy en contacto con él. Recuerdo cuando estábamos filmando que los remolques siempre estaban estacionados allí en Central Park y su mamá estaba en uno de ellos y entré para saludarla y terminamos volviéndonos bastante amistosos. Me estaba diciendo que ni siquiera tenían lavadora hasta que escogieron a Macaulay para esa película. Eran tan pobres y tenían 10 hijos o algo así. Entonces ella estaba luchando por manejar todo el asunto, Dios la ama”.

    Mi pobre angelito 2 así como el resto de la saga de películas están en Disney+, por lo que nunca está de más echarles un nuevo vistazo durante esta época del año.

    Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York
    Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 1992 | 1h 59min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top