Mi cuenta
    ¿'We Can Be Heroes' tendrá secuela en Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 30 dic. 2020 a las 20:01

    Ahora que 'We Can Be Heroes' lleva varios días en el top de contenidos de Netflix no sólo en México sino también en otros países, llega la pregunta de si la película tendrá o no una secuela, por lo que Robert Rodríguez responde.

    Ahora que We Can Be Heroes ya está disponible en NetflixRobert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) ha desarrollado una película de superhéroes conformada por muchos niños y niñas, muchos se están preguntando si esto es la excusa perfecta para desarrollar una o más secuelas sobre el título y así expandir este universo que a muchos ha gustado.

    Mini espías no se convirtió en Mini espías en la última escena de la película, estos niños no se convierten en héroes hasta la última escena de la película”, comentó Robert, director de películas como Machete KillsGrindhouse a Digital Spy sobre la posibilidad de hacer una secuela de We Can Be Heroes: “Entonces, incluso si no hiciste una secuela, la audiencia aún puede imaginar secuelas porque su imaginación se irá”.

     

    El cineasta que recientemente estuvo detrás de un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian aseguró que si le va bien We Can Be Heroes estaría encantando de seguir desarrollando continuaciones: “Si esto tiene éxito me encantaría hacer una secuela. Ya tengo muchas ideas para más niños en el futuro, más aventuras, ahora se están convirtiendo en un equipo. Podría seguir y seguir con esto”.

    'We Can Be Heroes': Los 24 Heroicos, hijos y poderes que aparecen en la película de Netflix

    Al final de 'We Can Be Heroes' los niños ya tienen sus propios trajes.

    Por otro lado, Robert señaló que, contrario a lo que muchos piensan, We Can Be Heroes no es secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, estrenada hace 15 años, así lo dijo a Forbes: “La gente se confunde porque los personajes de Sharkboy y Lavagirl están en We Can Be Heroes y piensan que es una secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, pero no lo es. En la película original, esos personajes son en realidad del mundo de los sueños y no del mundo real, pero los hice reales sólo para que esto legitimara al equipo de adultos…”

    Además, egoístamente, siempre amé los poderes de los tiburones y los poderes de la lava y quería que uno de los niños tuviera al menos uno de esos poderes, si no es que ambos.

    Ver galería
    Diaporama
    'We Can Be Heroes': 10 easter-eggs y referencias que pasaste de largo (incluyendo Sharkboy)
    11 imágenes

    Finalmente, el productor de Ugly DollsDeath Proof señaló que ni Lavagirl ni Sharkboy estaban en su plan inicial para We Can Be Heroes: “Originalmente no estaban en el guion. Era una franquicia completamente nueva que no se basaba en nada viejo, una película original de Netflix que podría ser una serie potencial de películas como Mini espías”.

    Así que Robert Rodríguez no cierra la puerta para expandir We Can Be Heroes, por lo que ahora es decisión de Netflix seguir adelante con este proyecto o dejarlo en esta entrega solamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top