Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': 10 easter-eggs y referencias que pasaste de largo (incluyendo Sharkboy)
    Por Octavio Alfaro — 29 dic. 2020 a las 19:02

    'We Can Be Heroes' llega después de 15 años de la película original. Se trata de lo nuevo de Robert Rodríguez y exclusivo para Netflix en el que hay un montón de easter-eggs y referencias tanto a la cinta anterior como a otras cosas.

    Sharkboy no habla
    1. Sharkboy no habla +

    Ya que Taylor Lautner no regresó a su papel de Sharkboy, en We Can Be Heroes tuvieron que recastear al personaje trayendo a Jeffrey J. Dashnaw, aunque el personaje no tiene ni un solo diálogo en la película y solamente hace un rugido al final, sin dejar a un lado la incorporación de la máscara para evitar revelar su rostro.

    Lee más

    Pasaron 15 años para de Robert Rodríguez (Mini espías) viera un camino transitable para crear una secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, esta vez con un montón de personajes infantiles que toman las riendas en la invasión alienígena a la Tierra tras la captura de sus padres, los Heroicos. We Can Be Heroes es el título de esta cinta original de Netflix, la cual no podía estar exenta de un montón de easter-eggs y referencias.

    'We Can Be Heroes': Los 24 Heroicos, hijos y poderes que aparecen en la película de Netflix

    Desde la canción “Dream, Dream” de Sharkboy en la película original, hasta la caja de cereal con un tiburón, hay varias conexiones directas con Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl que sin duda le sacan una sonrisa a quienes vieron y se acuerda de aquella película. Además, We Can Be Heroes también se destaca por incluir a todos los hijos de Robert Rodríguez en algún punto de la producción, por lo que resulta especial para ellos.

     

    Eso sí, tristemente Taylor Lautner no regresa para reinterpretar a Sharkboy, tal como lo hizo hace 15 años, pero el otro lado de la moneda es que Taylor Dooley si vuelve como Lavagirl, por lo que resulta la única miembro del elenco de la película original que regresa a la secuela, la cual está plagado con más de dos decenas de personajes, cada uno con sus respectivos poderes y habilidades que los hacen diferentes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top