Mi cuenta
    'Cobra Kai': Aisha (Nichole Brown) volverá en temporadas futuras según los creadores de la serie

    Ahora que la temporada 3 de 'Cobra Kai' está muy cerca de su estreno, los creadores de la serie han dejado claro que la ausencia de Aisha (Nichole Brown) en los episodios no es definitiva y podría volver el personaje en temporadas futuras.

    Luego de que Nichole Brown compartiera en sus redes sociales que su personaje en Cobra Kai, Aisha, no iba a estar en la temporada 3, los creadores de la serie han expresado su postura al respecto, mencionado que existe la posibilidad de que la chica regrese al dojo en temporadas subsecuentes: “Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown”, menciona Jon Hurwitz a TV Line, quien también es uno de los productores ejecutivos de la producción ahora original de Netflix.

    El realizador asegura que muchos personajes que no aparecieron en la segunda entrega regresarán para la tercera, por lo que lo hecho con Aisha y su ausencia es más común de lo que imaginamos: “Ciertos personajes que amamos en la temporada 1 no aparecieron en absoluto en la temporada 2, como Kyler (Joe Seo), Yasmine (Annalisa Cochrane) y Louie (Bret Ernst)”.

    Hurwitz comentó que hablaron con Nichole y le explicaron cómo estaba la situación de su personaje, dejando abierta la puerta de su regreso: “Antes de la temporada le dijimos a Nichole lo mismo que le dijimos a esos actores: el hecho de que un personaje no aparezca durante un periodo de tiempo no significa que haya abandonado el universo, que no puede volver de nuevo. Nos encanta ese personaje y tal vez la volvamos a ver algún día”.

    'Cobra Kai': ¿Por qué Will Smith tiene crédito en la serie de Netflix?

    Por otro lado, Josh Heald, otro de los creadores de Cobra Kai, dio una pista sobre un triunfal regreso por parte de Aisha, quizá con elementos que no tenía el personaje, pero que adquirió en su ausencia: “Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia, donde las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su reingreso sea un poco diferente y más grande”.

    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix

    Recordemos que Aisha es uno de los personajes más queridos de Cobra Kai, al ser la segunda alumna de Johnny Lawrence (William Zabka) en la apertura de su dojo y al tener un arco interesante, al pasar de una chica que era molestada constantemente a otra que se podía defender y no le temía a lo que dijera la gente. Incluso su amistad con Sam (Mary Mouser) y luego con Tory (Peyton List) tuvo repercusiones en ambas, por lo que se le va a extrañar en la temporada 3 de Cobra Kai; esperemos que los creadores de la serie la tengan en mente para la ya confirmada temporada 4.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top