Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 3?
    Por Octavio Alfaro — 1 ene. 2021 a las 8:03

    Netflix ha estrenado los 10 episodios que componen la temporada 3 de 'Cobra Kai' y hay varios rostros de regreso en el reparto, ya sea de entregas pasadas o de las películas, específicamente de 'El Karate Kid 2'.

    William Zabka es Johnny Lawrence en 'Cobra Kai'
    1. William Zabka es Johnny Lawrence en 'Cobra Kai' +
    Johnny Lawrence ahora tendrá que velar por la salud de Miguel y abrirse camino de nuevo como sensei a través de un camino distinto, a la par de que vuelve a intentar acercarse a Robby. William Zabka está detrás del personaje, actor que estuvo en El Karate Kid y Jacuzzi al pasado.
    Lee más

    Después de varios meses de espera, Netflix por fin estrenó la temporada 3 de Cobra Kai, luego de que la serie se mudara a su plataforma desde YouTube Premium, por lo que esta entrega será la primera que debutará en exclusiva y vaya que tenían ansias por hacerlo, ya que incluso adelantaron la fecha de llegada para que en pleno Año Nuevo disfrutemos de 10 nuevos episodios en los que habrá varios rostros de regreso en el reparto, así como personajes que llegan directamente provenientes de alguna de las películas de El Karate Kid.

    'Cobra Kai': ¿Por qué Will Smith tiene crédito en la serie de Netflix?

    Eso sí, Aisha (Nichole Brown) no participará en la temporada 3 y fue la propia actriz quien reveló la noticia hace varios meses, por lo que su ausencia podrá sonar extraña en un comienzo, aunque sí se hace referencia a qué sucedió con su personaje en la trama de Cobra Kai. Por otro lado, el viaje de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) a Okinawa sin duda le reconectará con personajes de su juventud, cuando hizo el mismo viaje, pero a lado del Señor Miyagi (Pat Morita).

     

    Así que no perdamos pista de los personajes que integran la tercera temporada de Cobra Kai, ya que también hay papeles de entregas anteriores que ya no salían, pero ahora tendrá su regreso, por lo que algunos rostros te serán familiares, pero quizá a la primera no los recuerdes bien, así que mejor échale un vistazo a este slideshow. Eso sí, antes de hacer te advertimos que hay algunos spoilers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top