Mi cuenta
    'Cobra Kai': Ralph Macchio y William Zabka explican por qué la serie no tiene villanos

    Los protagonistas de la serie de Netflix explican por qué esta serie rompe con los estigmas de las películas ochenteras en donde solo existían héroes y villanos.

    Cobra Kai, una de las series más populares de Netflix protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, regresa con una tercera temporada en donde todos los personajes tendrán un crecimiento bastante complejo e interesante. De hecho, en entrevista con Sensacine México,  Xolo Maridueña y Jacob Bertrand, compartieron que esta serie, más allá de buenos y malos, retrata las dificultades emocionales que tanto adultos como adolescentes atraviesan a lo largo de la vida. 

    "La serie resalta las zonas grises de los personajes. Todos están en el medio, no hay buenos y malos. Es divertido interpretar a un niño que primero es víctima del bullying, luego recupera su seguridad con ayuda del karate e irónicamente termina conviertiéndose en el acosador. Me encanta que todos los personajes tienen matices y los conflcitos que todos atraviesan son entretenidos y al mismo tiempo reales", dijo Xolo Maridueña, quien da vida a Miguel, el aprendiz de Johnny Lawrence. 

    CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

    Esta secuela de la saga de The Karate Kid, retrata un mundo completamente distinto al que vimos en la trilogía estrenada en la década de los 80, sin embargo, Ralph Macchio asegura que aunque los años pasaron y el mundo cambió, el legado del Sr Miyagi (Pat Morita) se mantiene intacto:

    "Creo que las lecciones retratadas en este universo, pueden ser aplicadas en la vida real. Encontrar balance en la vida, en las relaciones, en la alimentación, son temas que siempre fueron, son y seguirán siendo relevantes. Parecerá una filosofía romántica, pero tiene sentido. Es importante tomar decisiones y no quedarse a la mitad del camino", dijo Macchio. 

    Además, la tercera temporada  de Cobra Kai resalta por la fuerza que las mujeres demuestran tanto en el ámbito del karate como en el ámbito emocional, pues personajes como Samantha (Mary Mouser), Tori (Peyton List) o Amanda (Courtney Henggeler), tienen un desarrrollo bastante interesante en estos nuevos episodios. 

    "Me encanta la idea de que el género no es un factor determinante en esta historia. Las mujeres demuestran que pueden practicar karate y ser expertas, las mujeres pueden patear el trasero de un hombre y una mujer por igual", añadió Mary Mouser. 

    La tercera temporada de Cobra Kai, protagonizada por Martin Kove, Taner Buchanan, Giani DeCenzo y Elisabeth Shue, ya está disponible en Netflix y además contará con el regreso de los personajes que protagonizaron la segunda entrega de la saga, Karate Kid 2, la cual se desarrolla en Okinawa. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top