Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Por qué Stingray (Mantarraya) NO está en la temporada 3?

    Paul Walter Hauser, quien interpreta a Raymond, mejor conocido como Stingray, no es parte de la temporada 3 de 'Cobra Kai', aunque algunas pistas apuntan a que podríamos verlo en el futuro de la serie de Netflix.

    Ahora que la temporada 3 de Cobra Kai es una realidad y se ha estrenado en Netflix durante las primeras horas (literalmente) del 2021, vale la pena comenzar a hablar de esos detalles que hicieron falta en los episodios. Hace unos días les compartimos que Aisha no iba a formar parte de la tercera entrega de la serie y fue la propia actriz detrás del papel, Nichole Brown, quien reveló la noticia, sin embargo, no es el único personaje que se ausentó de la temporada, ya que tampoco está Raymond, mejor conocido como Stingray (Paul Walter Hauser).

    Aunque el actor no se ha expresado oficialmente al respecto, hace unos meses concedió unas palabras para Showbiz Cheat Sheet, en las que justo se puede leer entre líneas su falta de participación en los capítulos nuevos: “No puedo decir si soy parte de esto o no, pero lo que puedo decir es que en esta temporada o la próxima, pronto en algún momento, probablemente me verán aparecer de nuevo”.

    Lo anterior también apunta al regreso de Stingray en futuras temporadas, tal como uno de los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, dijo a TV Line: “El hecho de que un personaje no aparezca durante un periodo de tiempo no significa que haya abandonado el universo y que no puede volver de nuevo”. Mientras tanto, otro de los creadores de la serie, Josh Heald, agregó: “Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia y las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su reingreso sea un poco diferente y más grande”.

    'Cobra Kai': Final explicado de la temporada 3

    Por otro lado, en la temporada 3 de la serie sí se hace mención sobre lo que ocurre con Raymond: “El Señor Stingray no trabaja aquí. Supimos que está en libertad condicional y debe mantenerse a 150 metros de los niños”, dijo uno de los directivos de la escuela en donde se llevó a cabo la pelea masiva entre los alumnos al final de la temporada 2 de Cobra Kai, lo que indica que Raymond fue detenido por ser parte de la batalla y pegarles a algunos menores de edad, así que por ahora no puede acercarse a los dojos mientras haya adolescentes, ya que si lo hace podría ser arrestado.

    'Cobra Kai': ¿Quién es quién en el reparto de la temporada 3?

    La buena noticia es que Stingray no está descartado definitivamente de Cobra Kai y podríamos ver su regreso en la temporada 4, aunque habrá que esperar para saberlo con certeza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top