Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿A quién llama John Kreese al final de la temporada 3 de Netflix?

    El final de la temporada 3 de 'Cobra Kai' nos reveló el dramático pasado en Vietnam de John Kreese, en donde se hizo de un amigo incondicional al que decidió llamar para pedirle ayuda y derrotar a Johnny y Daniel, pero ¿de quién se trata?

    No lo vamos a negar, seguimos emocionados por el equipo que conformarán Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) para derrotar de una vez por todas a John Kreese (Martin Kove) en el Torneo de All Valley, esto también significa la unión de Miyagi-Do y el hilarante Eagle Fang, detalle que pone en desventaja al mismísimo Cobra Kai, razón por la que Kreese realizó una misteriosa llamada al término de la temporada 3, ¿de quién se trata?

    Momentos antes de realizar la misteriosa llamada, el vengativo Kreese tenía una antigua fotografía suya de sus tiempos en Vietnam con el ejército de Estados Unidos, además estaba acompañado de su par de amigos y compañeros. Esta es una clara pista que la persona al otro lado del teléfono es uno de ellos, ¿acaso se trata de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano de Karate Kid III?

    Y para averiguarlo, tendremos que indagar en las recientes declaraciones de los creadores de la serie original de Netflix, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes brindaron algunas declaraciones al respecto para Entertainment Weekly: "fue muy divertido para nosotros en la temporada 3 traer de vuelta a Terry Silver, pero de una manera que nunca antes habías visto en esos flashbacks", mencionó Jon Hurwitz.

    Sabemos lo querido que es el personaje de Terry y también lo es para nosotros.

    Estas palabras no hacen otra cosa más que confirmar la teoría de todos los verdaderos fans de la franquicia de El Karate Kid: la temporada 4 de Cobra Kai traerá de vuelta al temible Terry Silver. Sin embargo, el propio Hurwitz hizo mención del pequeño enredo que hicieron a propósito para disfrazar la identidad de este personaje: "fuimos tan lejos como para presentar un personaje desde el principio que tiene una cola de caballo."

    Estás emocionado y dices: ‘¡Dios mío, es Terry Silver!’ Y luego [nosotros] matamos a ese personaje, y poco después revelamos que el otro tipo era Terry Silver.

    A pesar del hecho que veremos a Terry Silver en la próxima temporada, Jon Hurwitz aseguró que nada está dicho respecto a este personaje y no debemos dar por hecho que se unirá rápidamente al escuadrón de John Kreese: "realmente no podemos hablar sobre cómo Terry Silver respondería a esa llamada o quienquiera que estuviera al otro lado de la línea. Creo que tendrás que ver si ese personaje regresa en la temporada 4."

    Si somos observadores, la temporada 3 de Cobra Kai trajo de regreso a Chozen (Yuji Okumoto) y Kumiko (Tamlyn Tomita), personajes exclusivos de El Karate Kid 2; tomando las declaraciones de uno de los creadores, es coherente considerar que la temporada 4 vuelva con Terry Silver, el gran villano de Karate Kid III. De esta forma progresiva la producción original de Netflix podría incorporar a los personajes más importantes de la franquicia ochentera, detalle que sería un completo agasajo para nuestros apasionados corazones seriéfilos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top