Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Qué le pasa a Nick al final de la temporada 4?

    'El mundo oculto de Sabrina' llegó a su fin con la temporada 4, donde conocimos seres cósmicos y magia jamás antes hecha, pero ¿qué le pasa a Nick en la escena final? Aquí te aclaramos esta duda.

    Los terrores arcanos liberados por Faustus Blackwood (Richard Coyle) se encargaron de darle forma a la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, entrega con la que Netflix decidió terminar la producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien decidió darle un dramático e inesperado giro a la relación de Sabrina (Kiernan Shipka) y Nick (Gavin Leatherwood), quienes demostraron ser almas gemelas y pasarán juntos toda la eternidad, pero ¿cómo llegó Nick a este desconocido lugar y cuál era el fin de hacerlo?

    Un cierre de esta clase tiene la capacidad de dividir opiniones, finalmente estamos hablando de un amor tan poderoso que llevó a Nicholas Scratch al suicidio con tal de reencontrarse con Sabrina, un tema complicado y que sacudió a la propia Kiernan Shipka, así lo confesó en una conversación con The Wrap.

    Es un final trágico. Es desgarrador, es absolutamente desgarrador. No creo que haya una forma de evitarlo.

    "Obviamente, el amor de Nick fue el factor determinante en su decisión y es complicado y desordenado, sus intenciones para hacerlo probablemente fueron motivadas principalmente por el amor y también un: 'tal vez pueda encontrar una manera de traerla de vuelta al planeta Tierra’."

    Mientras Sabrina se encontraba leyendo pacíficamente en aquel plano desconocido al que su alma fue después de su muerte, Nick la sorprende al confesar que fue a nadar al Mar de los Lamentos, además menciona con doble sentido que todo fue por una mala resaca. Esto confirma que decidió quitarse la vida y muy probablemente lo hizo alcoholizado; a pesar de esto, Shipka tiene una interesante teoría respecto al verdadero cometido de Nick, claro… además de reunirse a toda costa con el amor de su vida.

    El poder de Nick es tan fuerte que probablemente cree que de alguna manera podría volver a Greendale si realmente quisiera. Pero no hay forma de evitar el hecho de que es un gran desastre y es triste. Pero también están juntos al final.

    No es la primera vez que Shipka comparte sus teorías sobre las posibilidades que existen para traer de regreso a Sabrina y ahora mismo a Nick, finalmente son brujos muy poderosos, tienen lazos personales con Lucifer Morningstar (Luke Cook) y de paso cuentan con el amor y apoyo de Hilda (Lucy Davis), Zelda (Miranda Otto) y Ambrose (Chance Perdomo), algunos de los personajes con más conocimientos de las Artes Oscuras en toda la serie y que bien podrían encontrar alguna ingeniosa manera de regresar sus almas.

    Y no podemos olvidarnos del extraño lugar en el que se encuentran las almas de Sabrina y Nick, pero sí tenemos claras referencias en las tres enormes pinturas que se encuentran a sus espaldas: el primero de izquierda a derecha representa el reino del infierno, el segundo el plano terrenal y el último simboliza el cielo. Lo único revelado es su inusual nombre: "El bello más allá", tal vez se trate de un plano entre los reinos antes mencionados exclusivo de la bruja más poderosa de todos los tiempos, en donde descansará en compañía del amor de su vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top