Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Kiernan Shipka no está de acuerdo con el final de la serie

    El estreno de la temporada 4 de 'El mundo oculto de Sabrina' ha comenzado a dividir opiniones al tratarse de los últimos episodios hechos por Netflix; la propia Kiernan Shipka confesó no estar de acuerdo con la despedida de su personaje.

    Nunca es sencillo despedirse de una serie que nos ha acompañado por años con toda clase de hechizos mágicos, seres demoníacos y simpáticos aquelarres, tal y como lo hizo El mundo oculto de Sabrina, producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa y que Netflix decidió terminar con la recién estrenada temporada 4, decisión que ha dividido opiniones y la mismísima Kiernan Shipka levantó la voz y aceptó que no está de acuerdo con la decisión del gigante del streaming.

    En entrevista con ET, Shipka mencionó que le tomó por sorpresa el enterarse que no habría más Sabrina después de la temporada 4 mientras repasaba el guion: "me sorprendió mucho. Creo que tenía la misma mentalidad que todos los demás, que Sabrina no puede morir. Ella es Sabrina. Y luego dije: ‘Oh, no hay más páginas. Creo que eso es todo’, pero es un final dramático”.

    Hoy día se ha vuelto común que Netflix cancele series que pensaríamos tienen un prometedor futuro, especialmente aquellas que cuentan con dos o tres temporadas; el costo de producción aumenta y los espectadores no siempre se mantienen, es justo por esta razón que Shipka dejó clara su postura referente al merecido regreso de Sabrina Spellman.

    El personaje no me pertenece sólo a mí. Pertenece a los fans y a los espectadores, y si la gente quiere ver el final y pensar que ella termina en el dulce más allá con Nick, entonces es increíble.

    No debemos olvidarnos de las habilidades sobrenaturales del personaje, tampoco que ha experimentado con la muerte en múltiples ocasiones, por ello su primo Ambrose (Chance Perdomo) ha sido tan valioso al ser un Maestro de las Artes Oscuras. Si tomamos estas piezas y agregamos el ingenio de Sabrina, teóricamente todo podría suceder, al menos así lo piensa la gran protagonista.

    Creo que [Sabrina] es bastante inteligente y que podría encontrar el camino de vuelta a Greendale si lo desea. Y creo que sólo porque la quiero mucho, eso es lo que quiero pensar que sucederá.

    La rotunda cancelación ha hecho que una película entre El mundo oculto de SabrinaRiverdale surja en la conversación, por supuesto es parte de nuestros deseos como fanáticos y hoy día está lejos de confirmarse, sin embargo, las sólidas bases místicas de la familia Spellman podría significar que la adolescente de cabello blanco comience una nueva aventura en el más allá:

    Espero que otras personas sientan que no es el fin de Sabrina, sino la siguiente fase de cualquier tipo de vida loca o vida después de la muerte que pueda llevar. Todo es posible en el mundo de Sabrina. Así que, ahí es donde me siento con ella. Espero que ella regrese.

    Y agregó: "creo que todavía podemos ir a Riverdale. Creo que tengo la esperanza de que ella aparezca y diga: '¡Oh! ¡Aterricé en el condado equivocado!’, pero termina atrapada allí por un tiempo, creo que eso sería divertido. Y [una película] me encantaría absolutamente. Creo que ciertamente he visto y oído los gritos de los fans y estoy con todos. Me encanta este personaje y quiero tanto a esa gente que cualquier cosa que podamos hacer para envolverlo para los fans y seguir adelante y mantener a Sabrina viva... sería genial”.

    'El mundo oculto de Sabrina': Las tías originales Hilda y Zelda aparecerán en la temporada 4

    Fue así como la simpática Kiernan Shipka demostró su apoyo a todos los fans que consideran a Sabrina un personaje tan importante y poderoso capaz de vivir en otro plano astral e incluso regresar de la muerte; su linaje como una Morningstar podría ayudar, tal vez Netflix considere estos elementos y por primera vez se retracte de una decisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top