Mi cuenta
    'WandaVision': Las primeras reacciones son positivas para la nueva serie de Disney+

    ¿'The Mandalorian' dejó un hueco en tu corazón seriéfilo? No te preocupes, las primeras reacciones sobre 'WandaVisión' la colocan como la próxima gran serie de Disney+ que nadie debería perderse.

    Después del enorme éxito mundial del que gozó la temporada 2 de The Mandalorian la pregunta de todos los apasionados seriéfilos era la misma: ¿Cuál será la próxima gran apuesta real de Disney+? Y todo indica que ya tenemos respuesta definitiva y se trata de WandaVision, la primera producción de Marvel Studios para la plataforma streaming que estará conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel y que de acuerdo a la crítica, es divertida, hilarante e imperdible.

    La serie protagonizada por Elizabeth OlsenPaul Bettany se estrenará el próximo 15 de enero y explorara las vidas suburbanas de Wanda Maximoff y Visión, quienes decidieron alejarse por un tiempo de los Avengers. Esta combinación promete un resultado único alejado a las películas repletas de explosiones por doquier y villanos dimensionales, esto mismo lo explicó Peter Sciretta, editor en jefe de Slashfilm.

    "WandaVision no se parece a nada que hayas visto antes en la MCU. Es tan extraño, divertido y el misterio es convincente. Los fans de las comedias antiguas adorarán su compromiso con los detalles, sin dejar de ser genuinamente divertidos."

    Todo indica que las críticas a los primeros tres episodios son contundentes y demuestra que Marvel Studios y Disney descubrieron una nueva forma de abordar una historia de superhéroes fuera de los manuales establecidos en la última década que colocaron a Avengers: Endgame como la cinta más taquillera en la historia, así lo mencionó Germain Lussier de Gizmodo.

    Ayer vi los primeros 3 episodios de WandaVision ayer. Es raro y gracioso en formas que Marvel no tiene derecho a intentar, pero lo consiguen de todos modos. Luego se esparce en el misterio suficiente para mantenerte especulando y fascinado. Estoy tan emocionado de ver hasta dónde puede llegar.

    Y si aún quedaba en ti el mínimo de duda respecto a considerar seriamente a WandaVision como tu próximo compromiso seriéfilo, el especialista Brandon Davis de ComicBook dejó claro que la apuesta es tan arriesgada y logra todos sus cometidos en el primer intento, que deberíamos comenzar a considerar a los creativos de Marvel Studios como talentosos y multifacéticos escritores.

    WandaVision es realmente diferente a todo lo que la MCU ha publicado antes. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Es una explosión para ver. Está tan comprometida con la estructura de las comedias de historias que parece un riesgo audaz, pero vale la pena y crea un misterio. Es impresionante.

    No olvides que WandaVision estrenará el próximo 15 de enero con dos episodios en Disney+, después tendremos que esperar una nueva entrega de forma semanal, tal y como lo vivimos recientemente con The Mandalorian. El estilo sitcom clásico promete cambiar nuestra perspectiva no sólo de Wanda Maximoff y Visión, de la misma faceta actoral de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ahora mismo sólo nos queda ser pacientes y esperar el esperado lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top