Mi cuenta
    Se revela lo que ocurrió con Sharon Carter después de 'Capitán América: Civil War'

    Después de la aparición en 'Capitán América: Civil War', ya no hemos visto a Sharon Carter, sin embargo, ahora un coleccionable ha revelado lo que ocurrió con ella y cómo la veremos en 'The Falcon and the Winter Soldier' de Disney+.

    Disney+ ha llegado a México desde hace unos días y su programación ha encantado a propios y extraños. Muchos parecen realmente contentos, aunque también existen comentarios en contra, sobre todo pidiendo más contenido original en la plataforma de streamingThe Mandalorian se rige como la serie reina en este apartado, pero en los próximos meses WandaVision estrenará y en algún momento del 2021 finalmente podremos ver The Falcon and the Winter Soldier. La primera temporada contará con seis episodios y unirá varios cabos sueltos que quedaron pendientes tras Avengers: Endgame.

    Uno de los regresos confirmados a través de esta producción es el de Emily VanCamp como la agente Sharon Carter. La última vez que la vimos fue en Capitán América: Civil War y después desapareció del radar. Mercancía de promoción correspondiente a la serie ha llegado a las redes sociales y revela la potencial razón de su ausencia. Según uno de los coleccionables, Sharon Carter está huyendo de la policía y autoridades. Se puede notar a Sharon con una capucha y las palabras “Se busca” en sus ojos, probablemente consecuencia de haber ayudado a Steve Rogers (Chris Evans) y a Bucky (Sebastian Stan) en Civil War.

    Twitter: @BRMarvelNews

    Si lo anterior es cierto, ¿por qué Rogers nunca la ayuda después de esto? ¿Habrá desaparecido tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin)? Muchas son las dudas, ya que ha sido mucho el tiempo que ha transcurrido desde que la vimos, así que se espera que la serie lo desarrolle para unir su historia. VanCamp reveló el pasado mes de septiembre que The Falcon and the Winter Soldier ya había finalizado su rodaje, aunque varias escenas con Sebastian Stan fueron rodadas posteriormente tras su declaración.

    Filtran el posible traje de Falcon como Capitán América en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    Anthony Mackie, Daniel Brühl, Wyatt Russell, Shane Berengue y Neal Kodinsky, son parte del elenco que también integra la serie, dirigida por una experta en la televisión como Kari Skogland, que viene de grandes éxitos como The Handmaid’s TaleHouse of Cards y The Americans. “La serie está repleta de escenas de acción masivas y se enfocará con profundidad en los personajes para que todos podamos explorarlos más. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca habíamos podido porque ahora tienen seis horas en lugar de dos”, declaró Stan a The Hollywood Reporter.

    Aún no hay fecha de estreno para The Falcon and the Winter Soldier, pero probablemente Disney+ pronto haga el anuncio al respecto. Eso sí, no olvides aprovechar la oferta que tenemos para ti dando clic en este enlace, ya que podrás acceder a varios días de Disney+ gratis.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top