Mi cuenta
    'Hawkeye': Imagen revela conexión de la serie con S.H.I.E.L.D.

    ¿Acaso en 'Hawkeye' veremos el resurgimiento de S.H.I.E.L.D. o alguna conexión con Nick Fury? Recordemos que el exdirector de la agencia también tendrá su serie en Disney+, así que Clint Barton y Kate Bishop podrían ser el primer paso.

    Disney+ está ávida de tener más contenidos originales, sobre todo ahora que su serie estrella, The Mandalorian, está por terminar su temporada 2, sin embargo, hay buenas noticias, ya que la espera por otra producción estelar será corta, gracias a que Marvel Studios por fin abrirá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y por primera vez (y sin querer) lo hará con una serie: WandaVision, la cual debutará el 15 de enero del 2021.

    Sorpresivamente en las últimas semanas otra serie ha comenzado su producción: Hawkeye y hasta gracias a unas fotografías filtradas se confirmó que Hailee Steinfeld sí tomará el personaje de Kate Bishop. Entre todo ese material que ha llegado a las redes sociales han salido a la luz unas fotos que revelan un minúsculo detalle, pero que puede significar mucho para la serie.

    Se trata del logotipo de S.H.I.E.L.D. en el carcaj (cilindro en el que se guardan flechas) de Clint Barton (Jeremy Renner). ¿Acaso Nick Fury (Samuel L. Jackson) está cerca? Recordemos que el arquero trabajó para la agencia muchos años, por lo que esto puede significar que está de vuelta y que incluso Yelena Belova (Florence Pugh) pudiera estarlo, ya que se reportó que el personaje tendrá participación en la serie.

    'Hawkeye': Se filtra la identidad de una de las villanas de la serie de Marvel Studios
    Twitter: @aw_hawkeye

    No olvidemos que Vera FarmigaTony Dalton y más intérpretes se unieron al elenco, tal como se los compartimos en días anteriores, por lo que la serie de Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días descubriendo los detalles dentro de este link) cada vez tiene más forma. Regresando a Nick Fury, el personaje tiene confirmada la creación de su propia serie, por lo que bien podrían darse los primeros indicios al respecto en Hawkeye, aunque esto no está confirmado por ahora.

    Obviamente también se espera que de alguna forma se haga alusión a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que era alguien muy cercana a Barton, sin embargo, tuvo que sacrificarse por el bien común en Avengers: Endgame, pero es probable que con la aparición de Belova se dé un poco mas de información sobre el personaje. Por otro lado, parece lógico pensar que Bishop tomará la batuta de Hawkeye con la serie, por lo que quien sabe, puede darse el caso de que estemos ante el surgimiento de los Nuevos Vengadores y este sea uno de los primeros pasos para llegar a eso.

    Hawkeye aún no tiene confirmada su fecha exacta de estreno, pero llegará a Disney+ en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top