Calificar películas
Mi SensaCine
    'A todos los chicos: Para siempre': ¿Cuándo estrena el final de la trilogía de Netflix?
    Por Iván Romero — 13 ene. 2021 a las 10:19
    facebook Tweet

    'A todos los chicos: Para siempre' por fin ha estrenado su primer avance y la buena noticia es que Netflix ha revelado la fecha de estreno de la última entrega de la trilogía, por lo que tendremos que despedirnos de Lara Jean y compañía.

    El año pasado se estrenó en Netflix A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, la secuela tremendamente exitosa de la película basada en la novela de Jenny Han. Pues bien, la popularidad de sus protagonistas Lana CondorNoah Centineo se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que la tercera entrega de esta historia llega oportunamente en 2021 con A todos los chicos: Para siempre.

    De acuerdo con el director de dos de las tres cintas de la franquicia, Michael Fimognari (Ocha Cups for Christmas), A todos los chicos: Para siempre se trata de la última entrega de la saga y es momento de decirles adiós a Lara Jean (Condor) y Peter (Centineo); la buena noticia es que ya se ha revelado el primer vistazo oficial en forma de tráiler y ahora sabemos que la fecha de estreno de este largometraje será el 12 de febrero.

    La sinopsis de esta entrega menciona: “Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”, lo que augura una etapa de maduración para la joven, quien, a juzgar por el avance, debe decidir entre su relación romántica con Peter o tomar un camino diferente en lugares distantes e incluso en otra universidad.

    Todas las películas que Netflix estrenará en 2021

    Lara Jean hará un viaje con sus hermanas en 'A todos los chicos: Para siempre'.

    Es importante mencionar que las entregas previas han sufrido pequeños cambios de la novela a la adaptación, pero estos no han sido lo suficientemente fuertes como para que los fans se preocupen demasiado. En A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero el cambio de actor para ser John Ambrose fue el mayor escándalo en el que cayó la saga, pero finalmente Jordan Fisher (quien reemplazó a Jordan Burtchett) logró su cometido de empatizar. La buena noticia es que para la tercera entrega prácticamente todo el elenco de la secuela regresa.

    El final de su etapa de preparatoria será medular para Lara Jean en 'A todos los chicos: Para siempre'.

    Lo cierto es que A todos los chicos: Para siempre es el final de una era para Netflix y ahora deben buscar nuevos títulos como estos que tanto han empatizado con la audiencia juvenil, tal como el caso de El stand de los besos que curiosamente también llegará a su desenlace este año. Muchos extrañarán a Lara Jean, pero probablemente la apoyarán en la decisión que tome sobre sus estudios y su maduración. ¿Se dejará guiar con el corazón o con la razón?

    A todos los chicos: Para siempre
    A todos los chicos: Para siempre
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Madeleine Arthur, Lisa Durupt
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top