Calificar películas
Mi SensaCine
    'WandaVision': La explicación de los sucesos del episodio 3 de la serie de Disney+
    Por Uriel Linares — 22 ene. 2021 a las 18:00
    facebook Tweet

    El episodio 3 de 'WandaVision' finalmente llegó a Disney+ y sin duda estuvo lleno de revelaciones y abrió la puerta a nuevos misterios, por ello hablaremos de la confusa trama y así llegar preparados al próximo fin de semana.

    Uno de los cambios más notables del episodio 3 de la serie de Disney+ (en este enlace te contamos todo sobre cómo suscribirte): WandaVision fue el de colores que tuvo respecto a las primeras dos entregas; dejó atrás el blanco y negro para introducir toda clase de coloridas escenas, por supuesto Wanda (Elizabeth Olsen) es la artífice de estos cambios, sin embargo, surgieron una serie de detalles que nos hacen cuestionar sobre la estabilidad de sus poderes y cómo S.W.O.R.D. en realidad podría estar velando por la seguridad mundial, por ello te explicamos varios detalles nuevo capítulo, el cual se encargó de abrir nuevos caminos que sencillamente vuelven más complicada la trama central.

    Después de dar a luz a sus gemelos, Wanda comienza a comportarse extraño e incluso recordó a su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson). Esto fue el detonante para que Geraldine (Teyonah Parris) tuviera un colapso y mencionara en voz alta que Ultron (James Spader) fue el responsable de su muerte. Todo esto sucedía mientras Visión (Paul Bettany) descubre que Agnes (Kathryn Hahn) y Herb (David Payton) saben algo más sobre la realidad en la que habitan, pero son temerosos para hablar al respecto.

     

    Pero nada se compara a la pequeña frase que el Dr. Nielsen (Randy Oglesby) menciona en su última escena cuando se despide de Visión: "no creo que nos escapemos después de todo. Los pueblos chicos, ya sabes. Es muy difícil… escapar", por supuesto, no se refiere a su viaje a las Bermudas, sino que es un claro indicio de que Wanda en realidad tiene cautivos a los pobladores de Westview y de alguna manera son conscientes de ello, sin duda la serie creada por Jac Schaeffer ha comenzado a tornarse más oscura de lo pensado.

    'WandaVision': Encuentran error de continuidad en la piel de Visión

    Este collar con el símbolo de S.W.O.R.D. delató a Geraldine como una agente infiltrada.

    'WANDAVISION': CAMPO DE REALIDAD SOBRE WESTVIEW

    Ahora es tiempo de ponernos más serios. Como método defensivo Wanda expulsa a Geraldine de su falsa realidad tras recordarle su pérdida familiar y de paso mostrar un colgante de S.W.O.R.D., acto seguido la vemos salir disparada de un campo energético. Este momento es importante ya que también es la primera vez que dentro de la historia nos muestran el verdadero exterior

    Wanda expulsó a Monica de su campo de realidad y la envió al mundo real del MCU.

    Es aquí donde confirmamos que Westview en realidad es un poblado existente en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que nos hace pensar que Wanda sencillamente llegó a este lugar y tras la muerte de Visión a manos de Thanos (Josh Brolin) creó su propia realidad y hasta tiene cautivos a sus habitantes, en la cual se ha desarrollado la serie. Y no debemos olvidar que Geraldine en verdad es Monica Rambeau, hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), amiga de la mismísima Capitana Marvel (Brie Larson) y todo indica que Monica se convirtió en una agente de S.W.O.R.D. y logró infiltrarse al mundo de Wanda a través del helicóptero que vimos de color rojo al inicio de la historia.

    Presiona SIGUIENTE para continuar leyendo...
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top