Mi cuenta
    'WandaVision': Encuentran error de continuidad en la piel de Visión

    'WandaVision' no es perfecta y hay algunas cosas que se pasan de largo, como un error de continuidad que fue encontrado en la piel de Visión, aunque aún tiene tiempo Marvel Studios para corregir este fallo.

    Ayer les compartimos cómo se ven los dos primeros episodios de WandaVision a color, sin embargo, ahora toca el turno de hablar de un error de continuidad que se encuentra en uno de los tantos clips de adelanto que ha estrenado Marvel Studios sobre la serie. Cada viernes se estrenará un episodio hasta completar los nueve que componen la primera temporada y cada uno estará ambientado en un escenario distinto que rinda homenaje hacia diversas sitcoms a través de las décadas, mientras revelan a cuentagotas lo que está sucediendo con Wanda (Elizabeth Olsen) y compañía en su burbuja de realidad.

    Fue la usuaria de Twitter: Billieuwuz quien notó el fallo en uno de los fotogramas, ya que mientras Wanda y Visión (Paul Bettany) disfrutan de un momento juntos en un par de columpios, en el antebrazo izquierdo de él se puede ver cómo se abre su camisa y finalmente se revela parte de la piel. Justo el error consiste en que el tono no es rojizo o verde como en teoría debería de ser, ya que el personaje está en su forma original, pero en vez de eso hay color carne, por lo que faltó pintarle esa parte.

    Reiteramos, como tal este error pertenece a uno de los clips con imágenes de los siguientes episodios de WandaVision, pero no sería raro si en la versión completa al que pertenece el fotograma también existiera este problema. No olvidemos que ya ha habido varios errores en series de Disney+, específicamente con The Mandalorian, que incluso se veía a un hombre con ropa casual que se coló en una toma; posteriormente editaron y subieron el parche al capítulo, aunque ahora tienen la oportunidad de corregirlo antes del estreno.

    'WandaVision': Spoiler filtra posible aparición de Evan Peters como Quicksilver

    Hasta el momento se sabe que series como Malcolm el de en medio e incluso Full House serían parte de las sitcoms en las que se inspiraron algunos episodios, mientras que ya vimos las claras referencias hacia otras más de antaño como el caso de Hechizada o I Love Lucy; incluso muchos de los easter-eggs en esos capítulos justo tienen un vínculo a esto, desde la forma de la intro, hasta detalles más sutiles como la separación entre camas. Un trabajo detallado el que han realizado para que no sólo se rinda un pequeño homenaje a todos esos títulos, sino también para que WandaVision tome su propio estilo.

    “El programa siempre fue pensado como una oportunidad para jugar con el medio de la televisión y jugar con la narración de una manera que no lo habíamos hecho antes y estoy muy feliz y orgulloso de que WandaVision sea el debut de eso”, comentó el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista para Screen Rant: “Es el swing más audaz que hemos hecho y algo que ni siquiera podría haber sido una película. En realidad, sólo funciona como episódico”. Un movimiento audaz para refrescar el Universo Cinematográfico de Marvel y al que hay que guardarle algo de paciencia, al menos durante los primeros episodios antes de que cosas más “normales” comiencen a ocurrir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top