Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Quiénes son los gemelos Tommy y Billy de la serie de Disney+?

    En el tercer episodio de 'WandaVision' se presentaron los gemelos Tommy y Billy, hijos de Wanda y Visión, dos personajes que podrían ser muy importantes en el futuro del MCU e incluso ser parte de un nuevo grupo de Avengers.

    Poco a poco toma forma WandaVision con su extraña historia con tono de sitcom y que hasta ahora ha presentado tres episodios a través de Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días, sólo debes entrar a este enlace para saber más detalles) y justo el último es el que ha tenido la incursión de dos personajes que podrían ser muy importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel: los hijos de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).

    Durante el capítulo se desarrolla con gran velocidad el embarazo de Wanda, quien pasa por todo el periodo de gestación en tan sólo un día. Aunque Visión va corriendo (literalmente) por el doctor Nielson (Randy Oglesby), fue Geraldine (Teyonah Parris) quien finalmente ayuda a la protagonista a dar a luz a no sólo un bebé, sino a dos: Tommy y Billy. Aunque en WandaVision su historia apenas comienza, estos gemelos han tenido participación importante en los cómics y por ello podrían ser muy importantes en el MCU aprovechando la estructura de este universo.

    ¿QUIÉNES SON TOMMY Y BILLY FUERA DE ‘WANDAVISION’?

    Visión es un sintezoide, por lo que es incapaz de tener hijos, así que Billy y Tommy son creados mágicamente por Wanda. Ambos personajes parecían normales mientras crecían hasta que sus poderes comenzaron a manifestarse. Algo parecido, y quizá de forma rápida, probablemente aparezca en WandaVision, ya que, si el embarazo fue tan fugaz, no sería raro que estos personajes entraran en un santiamén a la infancia e incluso adolescencia.

    'WandaVision': Encuentran error de continuidad en la piel de Visión

    Regresando al material original, Wanda se da cuenta que el alma de sus hijos proviene de Mephisto, un ser demoniaco muy poderoso de quien se ha rumorado podría ser el villano principal de WandaVision. Es aquí que se desarrolla un conflicto de proporciones enormes, debido a que cuando Mephisto reclama su energía y reabsorbe la esencia de Billy y Tommy, estos últimos mueren, provocando un colapso en Wanda que incluso la lleva a atentar contras los Vengadores con el uso de sus tremendos poderes y hasta los lleva a la separación y a la posterior apertura del evento House of M (cómic importante para la historia de esta serie)

    Obviamente esto último ocurre en las historietas, pero podríamos ver parte de eso en WandaVision, quizá conectado con SWORD, la organización que los vigila y cuyo logo se ha presentado en varias formas a lo largo de los episodios. Regresando a Billy y Tommy, después de lo que hace Mephisto logran reencarnar y se convierten en Wiccan y Speed respectivamente; el primero es un hechicero con el potencial mágico de su madre e incluso puede manipular la realidad. El segundo es súper veloz y puede causar que los objetos exploten al hacerlos vibrar aceleradamente.

    BILLY Y TOMMY DE ‘WANDAVISION’ COMO LOS YOUNG AVENGERS

    El factor importante con la aparición de Billy y Tommy es que luego de la trama de WandaVision podrían convertirse en miembros de un nuevo grupo de superhéroes que en los cómics es conocido como Young Avengers (o Jóvenes Vengadores). Junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la potencial inclusión de Ironheart e incluso de Cassie Lang (Kathryn Newton) podríamos estar ante los integrantes de un poderoso equipo que tomaría el relevo en el MCU, así que mucho ojo con lo que suceda con los hijos de Wanda y Visión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top