Mi cuenta
    'Euphoria': Lo que se sabe sobre la temporada 2 de la serie de HBO

    Con el estreno del segundo episodio especial de 'Euphoria' enfocado en Jules, la pregunta que muchos se hacen es qué ocurre la segunda temporada de la serie de HBO. La respuesta pone a prueba la paciencia.

    En marzo del 2020 HBO publicó una foto que marcó el inicio de los ensayos y lectura de guiones de la temporada 2 de Euphoria. De pronto, los rumores fueron ciertos y el confinamiento cayó en el mundo y todo tuvo que posponerse o cancelarse, según sea el caso. Fue ahí que el creador de la serie, Sam Levinson (Nación asesina) preparó dos episodios especiales (mismos que ya han sido estrenados), todo con el objetivo de recordarles a los fans que la serie seguía vigente y que aún falta mucho por contar.

    No olvidemos que Euphoria es una adaptación estadounidense de la serie israelí homónima y aun así el enfoque visual y narrativo que Levinson le dio la convirtió en un éxito para la cadena de televisión. La preproducción de la segunda temporada ya arrancó y debido a la complejidad de narrar una historia así la logística que tendrán para cumplir con las medidas de sanidad serán un reto. Tengamos paciencia para volver a disfrutar de una banda sonora impresionante y un estilo visual único.

    ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’?

    No hay una sinopsis publicada oficialmente sobre la temporada 2 de Euphoria, pero la dinámica entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) sería la estructura principal. Ambas no se encuentran en el mejor momento de la relación y los temores e inseguridades de Jules podrían chocar con la adicción de Rue. A esto se sumarían historias igual de intensas e interesantes como la primera temporada.

    'Euphoria': Lo bueno y lo malo del episodio especial sobre Jules

    ¿QUIÉNES REGRESAN A LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’?

    Los dos episodios especiales de Euphoria sirven como puente para lo que vendrá, por lo que Zendaya y Hunter Schafer se encuentran confirmadas para regresar. A estas dos talentosas actrices esperamos que se le una gran parte del resto del elenco que dejó historias a las cuales aún se les puede sacar mucho jugo, como Nate (Jacob Elordi), Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Leslie (Nika King), entre otros. Importante mencionar que habrá cinco nuevos personajes: Darian, Ray, Ami, Serena, y Lita. Aún no revela quiénes serán los intérpretes que darán vida a estos roles.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’?

    La noticia se hizo oficial por parte de HBO y el rodaje de la segunda temporada de Euphoria comenzará en marzo de este año, por lo que se espera que los episodios estrenen a finales de 2021. Incluso se rumora que, aunque no estén grabados los ocho capítulos que conforman la entrega para ese entonces, se lanzarían los que ya estén listos.

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’

    Al no haber material rodado de la temporada 2 de Euphoria todavía no hay tráiler. Eso sí, Levinson ha demostrado ser un cineasta proactivo y con ganas de ponerse a trabajar para contar cosas a pesar de la contingencia, por lo tanto, la urgencia de volver a navegar de lleno los terrenos de esta serie seguramente lo orillarán a estrenar un teaser durante el primer semestre del 2021. Incluso quizá dejó algo grabado sobre los episodios especiales y lo utilice con el firme propósito de generar expectativa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top