Mi cuenta
    'Euphoria': Zendaya da nuevos detalles sobre la temporada 2 de la serie de HBO

    El rodaje de 'Euphoria' se encuentra suspendido por ahora, pero el nuevo viaje de Rue ya es del conocimiento de Zendaya, debido a que los guiones se encuentran listos y sólo están esperando luz verde para grabar.

    La actriz y cantante Zendaya ha tenido una transformación exponencial en la industria del entretenimiento que tomó por sorpresa a más de uno. Pasó de estrella de Disney, a una de las actrices más solicitadas en los últimos tres años. Actualmente es el interés amoroso del Hombre Araña en Spider-Man: Lejos de casa. También formó parte de un gran circo y demostró que podía cantar y volar al mismo tiempo en el musical: El gran showman y le entró de lleno a la ciencia ficción con lo nuevo del maestro Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) en Dune. Si la pantalla grande no le fuera suficiente, en 2019, de la mano de Sam Levinson (Nación asesina), conquistó a la audiencia televisiva con el drama adolescente de HBO: Euphoria, interpretando a la conflictiva, vulnerable y adicta a las drogas: Rue Bennet.

    La serie fue un fenómeno semana tras semana al transmitir cada uno de los episodios y, aunque el segmento al que está dirigida era completamente opuesto al de la serie estrella del canal: Game of Thrones, logró que nuevamente los espectadores se sentaran frente al televisor en cada uno de los capítulos. Este resultado hizo que HBO autorizara sin miramientos una segunda temporada, la cual se creé que vendrá más intensa y provocadora que nunca (Euphoria: ¿Cuándo estrena y quiénes se integran en la segunda temporada?)

    La crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo paralizó desde marzo el desarrollo de la segunda temporada de Euphoria, la cual había iniciado trabajo de mesa, ensayos y demás. El rodaje apenas iba a empezar cuando todo tuvo que parar. Hasta el momento se desconoce cuándo reiniciarán el proceso y los rumores indican que no será hasta el 2021, aunque esto no ha sido confirmado ni por sus creadores o por la cadena de televisión. Sin embargo, el éxito de la serie en la que también participan: Sydney SweeneyJacob Elordi posiciona a la serie como un producto televisivo y fuerte aspirante a la temporada de premios.

    HBO GO precio: ¿Cuánto cuesta suscribirse al servicio de streaming?

    Zendaya, precisamente está considerada entre las mejores actuaciones del año y aprovechando que Variety charló con ella pudimos escuchar temas de importancia relacionados con la producción de Euphoria en su segunda temporada: “Se suponía que íbamos a volver al trabajo, creo el 16 de marzo. Literalmente tres o cuatro días antes de eso fue cancelado el rodaje. Yo estaba como: 'Estábamos tan cerca'. Hicimos pruebas de cámara y de cabello”.

    En la plática Zendaya compartió conversación con la actriz Mj Rodríguez, actriz de la serie Pose y fue cuestionada respecto a la trama que abarcará la segunda entrega de Euphoria, pero afirmó que los fans se sorprenderán. Los guiones están listos y resta iniciar grabaciones: “Quiero seguir mostrando el lado más humano de lo que la adicción hace a una persona. Con suerte, podré volver con mis compañeros y hacerlo de nuevo”. Esto confirma que el trayecto de Rue hacia su adicción aún será largo y doloroso de recorrer.

    ¡Ya puedes descargar series y películas en HBO GO!

    Zendaya se encuentra entusiasmada de poder volver pronto a trabajar, pero agradece encontrarse con buena salud y saber que le espera una muy buena continuación. Para la actriz quizá esta solo sea una pausa en su carrera, pero algo nos dice que su futuro como actriz es sumamente prometedor y lo está demostrando con cada paso que da. Por lo pronto no queda más que esperar un tiempo para volver a ver a Rue.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top