Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento cretácico': Final explicado de la temporada 2 de la serie de Netflix

    La temporada 2 de 'Jurassic World: Campamento cretácico' dejó abiertas algunas puertas para seguir desarrollando la historia animada de estos personajes en la serie de Netflix, por lo que analizamos lo que ocurrió y los posibles escenarios futuros.

    Luego de cuatro meses de espera Netflix estrenó la temporada 2 de Jurassic World: Campamento cretácico, en la que nuevamente los protagonistas son los seis chicos y chicas que llegaron a la isla Nublar como invitados especiales, pero que se han quedado varados y solos tras el desastre que resultó el parque con las nuevas especies (especialmente con la Indominus Rex). En los ocho episodios que componen la segunda entrega se libraron de las mordidas de varias criaturas y hasta enfrentaron a unos cazadores, pero hay algunas cosas que se quedaron pendientes al final, por lo que aquí lo analizamos. Eso sí, a partir de aquí habrá muchos spoilers.

    ¿YA NO HAY CAZADORES DE DINOSAURIOS?

    Parecía que la salvación había llegado para Darius, Ben, Sammy, Brooklynn, Kenji y Yaz cuando tres personas arribaron a la isla Nublar con aparentes intenciones de tomar fotografías de los dinosaurios debido a que eran ecoturistas. Sin embargo, más adelante en Jurassic World: Campamento cretácico se revelan las verdaderas intenciones de estos personajes y no son otras más que cazar a los diferentes tipos de especies para poner sus cabezas en su hogar; al menos ese era el plan de Mitch y Tiff, debido a que su guía, Hap, no veía con los mismos ojos la misión.

    Como pudimos atestiguar, primero fue Hap quien sufrió un mortal destino, ya que se sacrificó para que dos de los chicos protagonistas pudieran salvarse y se quedó enfrentando a una manda de Velociraptors que, lo más probable, es que hayan terminado por devorarlo, ya que no tenía otra arma más que el bastón eléctrico. Por otro lado, Mitch fue el que más cruel tuvo su final, ya que sirvió como alimento de Tiranosaurio Rex después de quedar atrapado en una de sus propias trampas y de que su esposa lo haya dejado colgado de un árbol.

    Por último, Tiff parecía que iba a escapar de la isla Nublar a bordo de su bote, sin embargo, el karma la alcanzó. Burlándose de los niños y hasta chocando con una piedra, el personaje descubre que a bordo tiene a un par de Baryonyx, los mismos que encaró en un episodio anterior y a uno de ellos le disparó y asesinó, por lo que los dinosaurios la estuvieron cazando y al final se escucha el cristal roto que indica que entraron hasta el lugar en donde estaba la mujer y probablemente la hayan devorado.

    Todo esto significa que ya no hay cazadores en la isla Nublar y, aparentemente, los chicos nuevamente están por su cuenta, aunque ahora con más herramientas para sobrevivir, ya que, en teoría, se han quedado con la comida y equipo de campamento de Mitch y Tiff, lo que les permite tener una estancia más cómoda y no tener que preocuparse por los alimentos, aunque eso no les quita que deberán de seguir huyendo de los depredadores.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top