Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento Cretácico': Bumpy, el dinosaurio bebé que enamora en la serie de Netflix

    'Jurassic World: Campamento Cretácico' ha estrenado en Netflix para extender la franquicia cinematográfica, pero ahora a la pantalla chica en forma de serie animada, en la que destaca Bumpy, un dinosaurio bebé que enamora.

    ¡Amamos a Bumbpy! Jurassic World: Campamento Cretácico ha llegado a Netflix para expandir la exitosa franquicia a la pantalla chica mediante una serie animada, en la que seguimos a un grupo de seis adolescentes que tendrán que sobrevivir al otro lado de la isla Nublar. Y es que la historia de esta producción se desarrolla a la par de la trama de la película Jurassic World, en la que recordemos los dinosaurios se salen de control y el parque se vuelve extremadamente peligroso.

    Aunque esta vez no seguimos a Claire (Bryce Dallas Howard) u Owen (Chris Pratt), hay muchas cosas familiares por encontrar en la serie, pero también hay otras por descubrir, como el caso de Bumpy, un tierno dinosaurio bebé que acompaña en buena parte de su aventura al grupo principal (cuyas voces en español puedes conocer aquí). Bumpy es un Ankylosaurus que nació prematuramente, ya que su periodo de incubación fue de tan solo 10 semanas, tres menos de lo convencional.

    Al Dr. Wu (BD Wong en las películas) no le agradó que naciera asimétrico, ya que es muy perfeccionista, pero aun así es liberado junto con otros dinosaurios en periodo de crecimiento, aunque recordemos que este proceso es más acelerado en estos dinosaurios revividos, por lo que en cuestión de días los bebés se convierten en jóvenes.

    'Jurassic World: Campamento cretácico': ¿Quiénes hacen el doblaje en español latino de la serie de Netflix?

    Pero justo cuando rompió su huevo, de las primeras personas que Bumpy vio fue a Ben, el chico miedoso del grupo, pero muy cariñoso. Ambos entablan una amistad rápidamente y, aunque se separan un tiempo, cuando Bumpy ya es libre se reencuentra con el joven para que a partir de ahí continúen juntos su camino, al menos ahora que pueden hacerlo, ya que recordemos los Ankylosaurus se caracterizan por su pesada “armadura” en sus cuerpos y su cola de mazo, por lo que pueden llegar a pesar toneladas y no será tan fácil que ande de aquí para allá, pero al menos ya tendrá más chance de defenderse.

    Es así como Bumpy se ha convertido en la nueva sensación de una serie, específicamente de Jurassic World: Campamento Cretácico, que vaya que dejó entreabierta la posibilidad para que Netflix extienda la producción a más episodios con ese final entreabierto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top