Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento cretácico': ¿Quiénes hacen el doblaje en español latino de la serie de Netflix?

    ¡Por fin llegó a Netflix 'Jurassic World: Campamento cretácico'! Serie animada que sucede en la misma época que la cinta 'Jurassic World', esta nueva producción está enfocada para toda la familia, ¿estás listo para conocer más dinosaurios?

    El notable éxito comercial que obtuvieron las películas de Jurassic World alrededor del mundo aseguraron que la franquicia de dinosaurios creada de la mano de Steven Spielberg (Ready Player One) tomara un nuevo impulso, muestra de ello es Jurassic World: Campamento cretácico, serie animada original de Netflix que ya está disponible en el catálogo, razón por la que te presentamos quiénes son los actores encargados del doblaje latino.

    La serie hecha de la mano de DreamWorks Animation (responsables de Cómo entrenar a tu dragón y Trolls 2: Gira mundial) cuenta la historia de seis adolescentes que fueron elegidos para una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por todo el territorio, los campistas quedan varados. Sin poder llegar al mundo exterior, estos extraños deberán convertirse en amigos y, luego, en familia si quieren tener una chance de sobrevivir.

    DARIUS BOWMAN - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Uno de los personajes que mayor protagonismo tendrá en Jurassic World: Campamento cretácico será Darius Bowman, quien tiene la voz de Nicolás Calderón, actor mexicano conocido principalmente por doblar a Dawkins en Calle Dálmatas 101 y algunas voces adicionales en grandes producciones como Venom, Black Panther, La leyenda de Klaus, entre muchas otras.

    'Jurassic World: Campamento cretácico': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Netflix

    SAMMY GUTIERREZ  - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Dentro del grupo de jóvenes que permanecerá varado en un caótico y emocionante momento en la isla Nublar se encuentra Sammy Guitierrez, personaje presentado por Jessica Ángeles, una de las actrices de doblaje más destacadas de este reparto, seguramente la habrás escuchado en la saga de Los juegos del hambre ya que ella da voz a Jennifer LawrenceFelicity Jones en Rogue One: Una historia de Star WarsBrie Larson como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    KENJI KON - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Por otra parte será imposible perderle la pista a un personaje como Kenji Kon, quien fue interpretado por Ricardo Bautista, conocido por darle voz recurrentemente a Nick Jonas y James Maslow, protagonista de Big Time Rush. Además tiene un notable pasado con DreamWorks ya que sólo él se ha encargado de darle vida en español al simpático Patapez en la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón.

    BROOKLYNN - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Quizá entre tantos personajes en Jurassic World: Campamento cretácico podrías enredarte al principio, pero estamos completamente seguros que será imposible confundir a Blooklynn, una joven de cabello rosado con ropa del mismo tono. Este personaje recibió la voz de Montserrat Aguilar, a quien habrás escuchado como Aimee Gibbs en Sex Education; Olivia en The Society o Dreamer en Supergirl.

    Netflix estrenos México: Las series que entran al catálogo en septiembre: 'Ratched', 'Jurassic World' animada y más

    BEN PINCUS - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Por supuesto todo grupo de aventureros tiene un miembro tímido e incluso miedoso, aunque al tratarse de dinosaurios cualquier miedo es comprensible; este es el caso de Ben Pincus, quien es presentado por Emilio Treviño, uno de los actores de doblaje más activos en los últimos años al ser la voz de Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo; Rey Gristle en Trolls 2: Gira mundial o Ian Lightfoot en Unidos.

    YAZ FADOULA - DOBLAJE LATINO DE 'JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO'

    Finalmente hablaremos de Yaz Fadoula, el último miembro del equipo superviviente de Jurassic World: Campamento cretácico, a quien Dafne Gallardo dio vida con su característica voz, ¿en dónde le hemos escuchado? Muy sencillo: ella se encargó del doblaje de la Princesa Renfri en The Witcher; es la simpática E.D.I.T.H en Spider-Man: Lejos de casa y recientemente pudimos notar su trabajo en Baba Yaga.

    No olvides que Jurassic World: Campamento cretácico ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, la temporada 1 cuenta con ocho episodios, cada uno con duración exacta de 24 minutos; por lo que podrás maratonear esta serie animada con toda tu familia como un perfecto plan para el fin de semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top