Mi cuenta
    'WandaVision': Las personas en los comerciales serían los padres de Wanda Maximoff

    La serie de Disney+: 'WandaVision' tiene comerciales falsos dentro de cada uno de sus episodios, por lo que ahora una teoría indica que las personas que aparecen ahí podría ser los padres de Wanda Maximoff.

    Ya vimos tres comerciales “falsos” en la serie de Disney+: WandaVision y la intención sobre su contenido comienza a ser cada vez más clara, al grado de que ahora ha surgido una teoría que podría ser sorprendente si se llegara a confirmar y que involucra a los padres de Wanda (Elizabeth Olsen). Fue Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) quien mencionó la importancia de estos anuncios, ya que son easter-eggs que conectan al MCU de una forma única y no precisamente tan sutil, pero que hacen rememorar ciertas cosas del pasado para Bruja Escarlata, tal como lo analizamos en nuestra explicación sobre los comerciales de WandaVision.

    De acuerdo con la hipótesis, el que Victoria Blade e Ithmar Enriquez aparezcan como los protagonistas de los comerciales podría significar que en realidad están interpretando a los padres tanto de Wanda como de su gemelo Pietro (Aaron Taylor-Johnson). Estos anuncios hasta ahora indican que se relacionan directamente con los traumas de Bruja Escarlata. El tostador del primer episodio se refería a Stark Industries, la empresa que fabricó la bomba que asesinó a sus padres. El reloj y el jabón de los capítulos posteriores tenían guiños hacia HYDRA, responsables de experimentar con Wanda y la Gema de la Mente.

    Recordemos que la mente de Wanda parece algo dañada tras la pérdida primero de su hermano en Avengers: Era de Ultrón y luego de Visión (Paul Bettany) en Avengers: Infinity War, así que la forma en la que recuerda a sus padres puede ser distinta a la realidad. Todo en el MCU tiene una razón de ser y el que veamos específicamente a dos intérpretes a cuadro en los comerciales, y que no solamente aparezca la imagen del productor con voz en off, debe tener un sentido más profundo, por lo que, con las pistas que han dado, puede ser muy probable que se conecte con el árbol genealógico de la protagonista.

    'WandaVision': ¿Qué dice la letra de la canción de Wanda en el episodio 3 de la serie de Disney+?

    Falta esperar por más anuncios dentro de los episodios de WandaVision, así que la teoría aún puede tomar otra forma. Tanto Olsen como Bettany han declarado que el cuarto episodio (de nueve en total) le dará un giro radical a los eventos, por lo que, tal como lo dijimos al principio, hay que ser pacientes con esta serie, ya que nunca se había involucrado Marvel Studios con un proyecto como este, pero puede que nos sorprenda con el resultado final. No olvidemos que habrá algunos personajes de regreso como Darcy (Kat Dennings) o Randall Park (Jimmy Woo).

    Por ahora la realidad verdadera fue tocada en el tercer episodio de WandaVision así que no dudamos en que SWORD por fin haga movidas mucho más audaces y que se profundice mucho más en una trama más tradicional del MCU, aunque obviamente empalmando aún el tono de sitcom que caracteriza a la serie de Disney+, servicio al que, por cierto, puedes acceder por varios días sin costo si es que aún no eres suscriptor, lo único que debes hacer es dar clic en este enlace para conocer más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top