Mi cuenta
    'WandaVision': La explicación sobre lo ocurrido en el episodio 5 de la serie de Disney+

    Lo ocurrido en el episodio 5 de 'WandaVision' fue muy revelador y sorpresivo, presentando más detalles sobre lo que ocurre en Westview y a un personaje que abre muchas preguntas. La serie de Disney+ cada vez toma más vuelo.

    Vaya sorpresa la que deparó en el episodio 5 de WandaVision, ya que hubo varias revelaciones importantes, incluyendo el regreso (y presentación) de un personaje que ha abierto varias preguntas sobre lo que pretende hacer Marvel Studios no sólo con esta serie de Disney+ (entra gratis por varios días si eres nuevo suscriptor) sino con más producciones. Pero antes de comenzar a hablar de todo lo que sucedió recuerda que a partir de aquí habrá muchos spoilers sobre el quinto capítulo de WandaVision.

    EL CADÁVER DE VISIÓN

    Tal como lo habíamos analizado previamente con nuestro texto sobre ¿Por qué Visión luce diferente en el episodio 4 de WandaVision?, ahora se confirma que efectivamente es Wanda (Elizabeth Olsen) quien está detrás de la resurrección del sintezoide. Ella fue a robar el cuerpo de su amado mientras era desmembrado en consecuencia de su fatídico final en Avengers: Infinity War. Así que ahora es muy claro que ella es quien le da su nueva vida y lo manipula para que sea parte de su falsa realidad.

    Marvel Studios

    Ahora sabemos que Visión (Paul Bettany) no quería servir como el arma de alguien más cuando fuera inhabilitado, por lo que han arrojado una razón más para que el feliz matrimonio de Westview pelee con mayor intensidad. Ya vimos los primeros indicios de la desconfianza que se tienen, derivado del encuentro de Visión con Norm (Asif Ali) en el que demostró que puede interferir con los poderes de Wanda y sacar del trance a las personas que habitan el poblado, comprobando que están sin su consentimiento. Aunque eso sí, Wanda lo retó a que ella puede controlarlo sin que lo sepa, así que debe haber un límite en lo que puede hacer Visión en contra de su esposa.

    'WandaVision' (Disney+): La pista que apunta al posible debut de los 4 Fantásticos en el MCU
    Marvel Studios

    Pero no es todo, ya que hemos visto en avances de los siguientes episodios de WandaVision que el sintezoide saldrá, al menos un momento, del Hex (el nombre que ahora Darcy (Kat Dennings) le ha dado al campo de fuerza que rodea a Westview), por lo que seguirán sus dudas sobre lo que ocurre y esto podría augurar un trágico desenlace para la pareja y que el superhéroe sea el probable responsable de echar a perder los planes de Wanda y no SWORD, ya que vimos que esta organización no puede hacer mucho en contra de Wanda más que observar.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top