Mi cuenta
    'Malcolm y Marie': Final explicado de la película de Netflix

    'Malcolm y Marie' tiene como protagonistas a John David Washington y Zendaya, quienes interpretan a una pareja que se dice de todo durante una larga discusión de madrugada, pero ¿qué pasó con ellos al final de la película de Netflix?

    Sam Levinson ha hecho una mancuerna fructífera con Zendaya, ya que juntos han creado el éxito de HBO: Euphoria y ahora se fueron a Netflix para estrenar la película Malcolm y Marie, la cual ha divido opiniones, pero es todo un logra en su forma, ya que fue filmada en secreto durante el confinamiento y sirvió para dar trabajo a muchas personas que habían quedado desempleados por la situación actual. No obstante, ahora es turno de analizar el final de Malcolm y Marie que dejó a varios preguntándose qué había pasado con la relación entre la pareja protagonista.

    ¿MALCOLM Y MARIE ROMPIERON AL FINAL O SE QUEDARON JUNTOS?

    Todo por un “gracias” no dicho es que la trama de Malcolm y Marie toma forma, ya que Malcolm (John David Washington) y Marie (Zendaya) regresan del estreno de la ópera prima del primero y ha sido un éxito, ya que recibió halagos y hasta comparaciones con grandes cineastas como Spike Lee (El infiltrado del KKKlan), sin embargo, en su discurso olvida agradecerle a su novia Marie y, aunque parecía un detalle menor, esto provoca una álgida discusión entre los dos que termina en una serie de discursos ofensivos que comienzan a lanzarse entre sí.

    Una curiosidad sobre Malcolm y Marie es que la historia está basada en un hecho real, ya que Levinson le dijo a Deadline que en una ocasión había olvidado agradecer a su esposa durante la premier de una de sus películas (¿habrá sido Nación asesina?) y de ahí partió para crear la cinta de Netflix. Retomando la trama de la ficción, luego de que él le dijera cosas realmente ofensivas a ella sobre en quiénes se había inspirado, sus adicciones y demás, Marie también responde de forma arrebatada sobre lo narcisista en la personalidad de Malcolm y finalmente, después de más de una hora de discusiones, un disculpa y gracias por parte del joven parece cerrar con todo.

    'Malcolm y Marie': ¿En dónde se grabó la película de Netflix?
    Netflix

    Después de que se van a dormir, Malcolm descubre que Marie no está en la cama y se pone a buscarla con desesperación, creyendo que ella se había ido después de una noche tan peculiar, no obstante, descubre que su pareja estaba en lo alto de una pequeña colina. Finalmente se juntan y ya no queda claro qué pasó con ellos, aunque realmente dieron pistas de lo que sucede después.

    Netflix

    Es evidente que Malcolm y Marie mantienen una relación muy tóxica y codependiente, ya que en más de una ocasión estuvieron a punto de tener sexo a pesar de lo que habían dicho sobre sí mismos. Además, sin uno el otro no es el mismo, prueba de ello es la película que crearon con las experiencias de ambos, uno detrás de cámara y la otra como musa de la historia (aunque no lo quiera aceptar el cineasta). Con esto en mente, es evidente que no rompieron, sino que siguen adelante con todo y lo que les sucedió. No sería raro si discusiones parecidas hayan tenido en el pasado, pero es la forma en que logran compaginarse. El amor tiene sus matices y unos son tan inesperados que resultan abrumadores.

    Malcolm y Marie
    Malcolm y Marie
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Sam Levinson
    Con John David Washington, Zendaya
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top