Mi cuenta
    'A todos los chicos: Para siempre': El resumen de las dos primeras películas de Netflix

    Antes del estreno de 'A todos los chicos: Para siempre', te preparamos el resumen de las dos películas anteriores de la trilogía protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, para que antes de ver el final en Netflix rememores todo lo que sucedió.

    Fue en 2018 que Netflix descubrió una minita de oro al estrenar la película A todos los chicos de los que me enamoré que resonó en un buen número de personas en el catálogo. El éxito permitió la creación de una secuela titulada A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero que, con todo y el tremendo error de continuidad en John Ambrose, logró su objetivo de cautivar de nuevo a la audiencia y expandir el universo, al tiempo que pavimentó el camino para la llegada de la tercera y última entrega de esta saga con A todos los chicos: Para siempre, la cual está a nada de estrenar en la plataforma de streaming.

    A propósito del lanzamiento del final de la trilogía, hemos preparado un resumen en video de las dos películas anteriores y que puedes ver en el reproductor automático de esta nota en la parte superior, para que así llegues fresco a la tercera parte y no tengas que ver de nueva cuenta la secuela. Y es que, a pesar del cambio de actor detrás del intérprete de John Ambrose y pasar de Jordan Burtchett en la primera a Jordan Fisher en la segunda, la carismática protagonista, Lana Condor, es el alma de la historia junto con Noah Centineo, quienes han mantenido con sus personajes una relación atípica, pero que les ha dado los resultados que querían y también otros que han sido inesperados.

    “Mientras Lara Jean Covey (Condor) se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”, es lo que menciona la sinopsis de A todos los chicos: Para siempre, por lo que la protagonista hará un viaje hasta Seúl, Corea del Sur que le cambia la perspectiva de las cosas y por ende pone en jaque su relación con Peter (Centineo); la maduración ha llegado a sus vidas y ha que tomar decisiones sobre el futuro.

    Netflix y las películas de estreno durante febrero

    Recordemos que la saga de A todos los chicos se basa en los libros escritos por Jenny Han y es justo ella quien hace notar su reacción ante la adaptación de sus novelas a la pantalla a través de Netflix: “Ver mis libros en la pantalla grande fue irreal. Es increíble ver algo que estaba en tu cabeza ser trasladado a la pantalla y escuchar a las personas decir tus palabras en voz alta. Es como si tomaran una foto de mi cerebro y la pusieran en pantalla. Al mismo tiempo creo que siempre he sentido que mis libros y las películas son dos cosas separadas que están relacionadas, pero no son iguales”.

    Prepara algunos pañuelos, una buena botana y quizá muchas tazas de café por si quieres develarte para ver A todos los chicos: Para siempre, ya que la película con Ross ButlerJohn Corbett se estrena en Netflix a partir de las 2 a.m. (tiempo de la Ciudad de México) del 12 de febrero del 2021.

    A todos los chicos: Para siempre
    A todos los chicos: Para siempre
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, John Corbett
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top