Mi cuenta
    'WandaVision': Reed Richards haría su debut como el "ingeniero espacial" en la serie de Disney+

    El líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards, podría ser el hombre que está bajo la misteriosa identidad del "ingeniero espacial" que menciona Monica Rambeau, lo que serviría como su debut en el MCU y hay muchas pistas que respaldan la teoría.

    Cuándo y a qué hora salen los capítulos de WandaVision es la pregunta que muchos se hacen cada semana, pero vaya cosas las que nos tienen preparadas para los tres episodios finales, ya que son los encargados de cerrar la historia que a la postre conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y con todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Han surgido ciertos detalles que apunta a que Reed Richards, el famoso líder de los Cuatro Fantásticos, podría aparecer en la serie de Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción).

    UN INGENIERO ESPACIAL EN ‘WANDAVISION’

    Hay que comenzar por partes para desmenuzar esta teoría. En el episodio 5, Monica Rambeau (Teyonah Parris) menciona: “Conozco a un ingeniero aeroespacial que estaría preparado para este desafío”, respecto a cómo entrar al Hex sin mucho peligro, ya que Darcy (Kat Dennings) le dice el peligro que representa para ella volver a interactuar con el campo de energía, porque las dos veces que lo hizo la afectó molecularmente (lo que podría destapar sus poderes como Photon), así que necesitaban a alguien más para entrar. ¿Reed Richards?

    En el episodio 6 de WandaVision, Monica y Jimmy Woo (Randall Park) toman su camino para encontrarse con el ingeniero aeroespacial amigo de Rambeau que se confirma se trata de un hombre y que tiene algo que les ayudará con el Hex, por lo que podría ser un traje, un vehículo o algún artefacto que logre hacer la diferencia con el campo de energía, aunque justo el capítulo termina cuando están cerca mientras Darcy es forzada a entrar al Hex por la expansión del mismo provocada por Wanda (Elizabeth Olsen).

    'WandaVision': Surge pista que revelaría el regreso de Ultrón en la serie de Disney+

    ¿POR QUÉ REED RICHARDS SERÍA EL INGENIERO ESPACIAL EN ‘WANDAVISION’?

    Cuando pensamos en un especialista en radiación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel nos viene a la mente Bruce Banner (Mark Ruffalo); cuando mencionan ingeniero espacial quien ha leído los cómics de la Casa de las Ideas o visto las películas de los Cuatro Fantásticos sin duda pensarán en Reed Richards, ya que su capacidad le permite ser un especialista en la materia.

    Otra cosa que apunta a su introducción es que Darcy hizo mencionó en el episodio 4 de WandaVision la “Radiación cósmica de fondo de microondas” (CMBR), que en las historietas justo es la fuente de los poderes de los Cuatro Fantásticos tras ser golpeados por una explosión de esto. ¿Y si justo en las cercanías de Westview estaban Reed Richards y compañía y las partículas de CMBR que se desprendieron fueron las causantes de que el cuarteto de superhéroes obtuviera sus poderes? Recordemos que no todos reaccionan de la misma manera a la interacción con el Hex, así que podría ser una teoría válida.

    No olvidemos que WandaVision se ambienta tres semanas después del final de Avengers: Endgame, así que en ese lapso pudo haberse dado el origen del grupo de superhéroes fuera de cámara y en el que probablemente profundicen en la anunciada película individual de los Cuatro Fantásticos dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa). Se ha rumorado que John Krasinski podría ser el encargado de la nueva versión de Reed Richards, pero esto no está confirmado.

    Eso sí, es un hecho de que veremos el rostro de un nuevo personaje en algún momento de los tres episodios restantes de WandaVision, ya que Teyonah Parris mencionó lo siguiente a ComicBook: “No puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos cuando se enteren de quién es el ingeniero aeroespacial. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas”.

    Sin duda, todos estos detalles sirven como fundamento para que Reed Richards haga su presentación oficial en el MCU,a final de cuentas WandaVision ya está utilizando personajes que Marvel Studios adquirió de Fox, como el caso de Evan Peters quien regresó como Quicksilver; aunque su identidad podría ser falsa, lo presentaron como un personaje de los X-Men. ¿Sucederá algo parecido con Reed?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top