Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Por qué Pietro tiene las heridas de la versión de Aaron Taylor-Johnson en la serie de Disney+?

    En el episodio 6 de 'WandaVision', por un momento Wanda ve el cuerpo de Pietro maltrecho por las balas de Ultrón en un claro recordatorio a la versión de Aaron Taylor-Johnson, pero ¿por qué sucedió esto en la serie de Disney+?

    En el episodio 6 de WandaVision no sólo hubo un montón de easter-egs y referencias, sino que también hubo un momento de tensión para Wanda (Elizabeth Olsen), quien vio por un momento a Pietro (Evan Peters) con el cuerpo balaceado, recordando la forma en que su gemelo murió en Avengers: Era de Ultrón. La serie de Disney+ (si eres nuevo suscriptor obtén varios días del servicio sin costo) ha dejado claro que las dos versiones de Quicksilver son distintas en muchos sentidos, por lo que resulta curioso pensar en la razón detrás de le escena entre los Maximoff.

    Para recapitular un poco, en la recta final de Avengers: Era de Ultrón Hawkeye (Jeremy Renner) estaba salvando a un niño de ser atravesado por las balas de un avión que estaba manejando Ultrón (James Spader) y cuando se ve imposibilitado para cubrirse acude a su auxilio Pietro (Aaron Taylor-Johnson), quien coloca rápidamente un auto detrás de Clint Barton para evitar impactos, sin embargo, esto le pasa una cara factura a Quicksilver, quien recibe varios daños por las ráfagas del villano y finalmente cae al suelo sin vida.

    El que Wanda haya visto con los balazos en el cuerpo a la versión de Pietro de WandaVision podría ser una prueba para ella de que su gemelo en la serie es el verdadero. Sabemos que Evan Peters es la versión de las películas de los X-Men del personaje y hasta Darcy (Kat Dennings) está al tanto de que no es el mismo que conocía. Wanda también tiene serias dudas sobre su gemelo y desconfía mucho de él, incluso lo pone a prueba preguntando cosas de su infancia, pero las respuestas son esquivas por parte de Pietro, además de que tienen memorias distintas del Halloween que vivieron de pequeños.

    'WandaVision' (Disney+): ¿Qué sucedió con el cuerpo del Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson?
    Marvel Studios

    Por otro lado, la visión de Wanda sobre el Pietro malherido también podría deberse a que sus poderes nuevamente están sufriendo un descontrol. Recordemos que cuando Visión (Paul Bettany) apareció con un gran hoyo en la frente mientras estaba en su casa, la protagonista estaba bajo mucho estrés tras los sucesos que derivaron en la expulsión del Hex de Monica Rambeau (Teyonah Parris), así que con Quicksilver pasaría algo similar, es decir, Wanda ha estado bajo presión por descubrir la verdad detrás del gemelo que llegó inesperadamente y que ella sabe que no es el mismo, por lo que en un momento de debilidad ve la realidad tal como es.

    Marvel Studios

    También existe la posibilidad de que alguien más esté jugando con ella y que justo estas breves visiones de sus seres queridos muertos sea parte del plan para sacarla de sus casillas. Se ha rumorado mucho con la llegada de Mephisto, un ser poderoso que en los cómics tiene mucho que ver con Wanda y sus hijos, pero también podría tratarse de alguien más como Nightmare, de quien se ha mencionado sería el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y justo es una especie de pesadilla la que tiene Wanda en esos momentos, quien está confirmada para aparecer en la secuela del Hechicero Supremo.

    Marvel Studios

    Eso sí, no dejemos pasar por alto el detalle de que Pietro le dijo a su hermana: “No es como si tu esposo muerto pudiera morir dos veces”, por lo que claramente tiene memorias de la realidad y está consciente en que es parte del show de Wanda en Westview; algo muy extraño pasa con él, su hermana lo sabe, pero por ahora no se ha revelado más. A esperar un poco más para conocer la verdad de todos estos hechos que rodean a WandaVision.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top