Calificar películas
Mi SensaCine
    'WandaVision': ¿Polaris será introducida como media hermana de Wanda en la serie de Disney+?
    Por Octavio Alfaro — 18 feb. 2021 a las 18:43
    facebook Tweet

    Hay una interesante teoría que apunta a que 'WandaVision' podría introducir a Polaris, la hija de Magneto que controla magnetismo y que en los cómics es media hermana de Wanda y Pietro, así que hay excusa para presentarla en la serie de Disney+.

    Cada viernes en punto de las 2 a.m. (hora de la Ciudad de México) son las respuestas a las preguntas ¿cuándo y a qué hora salen los capítulos de WandaVision?, ya que hay mucha expectación sobre lo que sucederá en los últimos tres episodios de la serie de Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción). Que si Reed Richards se presentará como el ingeniero espacial o si Mephisto por fin se revelará como el verdadero villano; muchas cosas pueden ocurrir y eso también nos lleva a pensar en la potencial introducción de Polaris.

    ¿QUIÉN ES POLARIS Y POR QUÉ APARECERÍA EN ‘WANDAVISION’?

    Octubre de 1968 fue la fecha aproximada en la que Polaris debutó en los cómics como una superheroína que formaba parte de los X-Men y que posteriormente se unió a X-Factor (otro grupo de mutantes), sin embargo, la chica no siempre estuvo del lado bueno, ya que tuvo un arco que duró un par de años en la que fue villana debido a que fue poseída por Malicia. Pero más allá de esto, lo verdaderamente importante de Polaris es que es hija de Magneto; en otras palabras, en los cómics es media hermana de Wanda (Elizabeth Olsen en la serie) y de Pietro (Evan Peters en la serie).

     

    Polaris tiene habilidades muy parecidas a las de su padre, ya que puede controlar el magnetismo, lo que le da la capacidad de volar, mover objetos metálicos a su gusto y hasta crear campos de energía. Hay quienes incluso afirman que este personaje es más poderoso que Magneto, aunque también más acomplejado, ya que tiene psicológicos que le impiden desempeñarse con naturalidad y la limitan. Incluso, Polaris ya tuvo su debut en una serie live-action, específicamente en The Gifted en la que Emma Dumont la interpretó, aunque hay que señalar que esta producción no tiene conexión con el MCU.

    'WandaVision': Surge pista que revelaría el regreso de Ultrón en la serie de Disney+

    Polaris es media hermana de Wanda en los cómics de Marvel.

    Se ha mencionado que al final de WandaVision un personaje de la talla de Luke Skywalker (Mark Hamill) en The Mandalorian aparecerá, así que bien podría tratarse de Magneto (el de Michael Fassbender o Ian McKellen) quien estaría acompañado de Polaris con el fin de tomar la batuta para seguir con el legado en el futuro del MCU, dando vuelta a la hoja a la historia que por razones de derechos no podía utilizar en Marvel Studios sobre el parentesco entre Magneto con Wanda y Pietro. Es una teoría que sin duda cabe en una mesa de discusión.

    Emma Dumont interpretó a Polaris en la serie 'The Gifted'.

    Polaris podría fungir como el eslabón entre el MCU y la introducción de los mutantes y ayudaría a Wanda a salir del embrollo en el que se ha metido con todo lo del Hex y al que ha arrastrado a varios personajes como Vision (Paul Bettany), así que no sería extraño si en alguno de los tres episodios restantes de WandaVision aparezca este personaje o incluso que ya lo hayan introducido como una aparente persona normal, pero su verdadera identidad y habilidades se hayan guardado en secreto para ser revelada en un momento climático.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top