Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Quién es el Vision blanco que aparece en la escena postcréditos de la serie de Disney+?

    En los cómics existe la versión blanca de Vision, mejor conocida como White Vision. Para el episodio 8 de 'WandaVision' justo una de las revelaciones es su llegada en los postcréditos de la serie de Disney+, así que debemos analizarlo

    Vaya cosa la que ha presentado el episodio 8 (y penúltimo) de WandaVision, ya que nuevamente tuvo una escena postcréditos, tal como sucedió la semana pasada con el capítulo 7, pero en esta ocasión la revelación es mucho más importante, ya que tiene que ver con el verdadero plan que está gestando SWORD. Y es que ahora tiene sentido que en la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio en este link) un misil atacara Wanda (Elizabeth Olsen), ya que lo que se quería era una probadita de su poder para poder traer a la vida a White Vision o la versión blanca de Vision.

    Y es que resulta que Wanda en realidad nunca robó el cuerpo desmantelado de Vision (Paul Bettany), ya que no podía sentirlo realmente y se fue con las manos vacías de los cuarteles de SWORD. Esto quiere decir que Tyler Hayward (Josh Stamberg) ha estado mintiendo todo este tiempo, porque les hizo creer a los demás que Wanda se había llevado las partes del sintezoide para traerlo de vuelta a la vida, todo con el objetivo de mantener su plan secreto (llamado proyecto Catarata) y seguir rearmando a Vision hasta proveerle una fuente de energía capaz de darle vitalidad. Por otro lado, Wanda en realidad desprendió la versión de Vision en Westview de ella misma, por ello no podía salir el superhéroe del Hex.

    ¿QUIÉN ES WHITE VISION?

    White Vision fue introducido en los cómics a través de The West Coast Avengers. Ahí, Immortus, un viajero en el tiempo que resulta ser la versión del futuro de Kang el Conquistador (confirmado para aparecer en el MCU con Jonathan Majors interpretándolo), manipula a un grupo de agentes para que secuestren y desmantelen el cuerpo sin vida de Vision. Cuando los Vengadores se enteran logran dar con la ubicación de su amigo y el Dr. Hank Pym, mejor conocido como Ant-Man, logra reconstruirlo, sin embargo, ha perdido todo el color de su cuerpo y ahora es totalmente blanco.

    'WandaVision': ¿Cuál fue el episodio más difícil de grabar? El fotógrafo de la serie de Disney+ lo revela

    El cambio drástico al respecto no es sólo por el color, sino que también esta versión blanca de Vision es carente de emociones y humanidad, es decir, se ha convertido en un arma que en manos equivocadas puede hacer mucho daño, ya que no tiene moral y por ende no existe el bien y el mal ante sus ojos; en otras palabras, es un sintezoide que hace lo que le piden sin cuestionamientos. Regresando a WandaVision, Tyler es quien tiene en su poder al White Vision, violando los acuerdos de Sokovia e irrespetando los últimos deseos del sintezoide antes de morir en Avengers: Infinity War, por lo que se espera una confrontación entre el nuevo Vision y Wanda.

    Marvel Studios

    ¿MEPHISTO POR FIN APARECERÁ EN ‘WANDAVISION’?

    Ahora sí podría darse la ocasión para que Mephisto haga su triunfal debut en la serie de Disney+, ya que en los cómics justo cuando ocurre lo de White Vision, Wanda está lidiando con un problema con sus hijos, debido a que se revela que su alma proviene de Mephisto, por lo que este último decide reclamar lo que es suyo y cuando lo hace los gemelos Billy y Tommy desaparecen, lo que lleva a la locura a Wanda.

    Marvel Studios

    En el caso de WandaVision, recordemos que Agatha (Kathryn Hahn) tiene bajo su poder y amenaza a los gemelos, por lo que podría ser ella quien les quite la vida, pero tampoco podemos hacer a un lado la posibilidad de que en el último episodio de la serie se revele que ella ha estado trabajando con Mephisto, por lo que los problemas caerían más sobre Wanda, ya que deberá enfrentar la verdad sobre White Vision, su realidad en Westview y sus hijos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top