Mi cuenta
    'WandaVision': ¿En dónde están Tommy y Billy tras la aparición de Agatha Harkness en la serie de Disney+?

    'WandaVision' está llegando a la recta final y con ella las revelaciones más impactantes como la introducción de Agatha Harkness al MCU, pero ¿en dónde se encuentran Tommy y Billy? ¿Fueron capturados o escaparon justo a tiempo?

    El asombroso final del episodio 7 de WandaVision, serie creada por Jac Schaeffer para Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción), no sólo nos mantuvo al filo del asiento gracias al interminable suspenso, también se dio tiempo de introducir a la poderosa Agatha Harkness (Kathryn Hahn) al Universo Cinematográfico de Marvel; por supuesto, fue un movimiento sorpresivo y esto desprende muchas teorías, pero… ¿en dónde están Tommy (Jett Klyne) y Billy (Julian Hilliard)? La última vez que los vimos fue en la sala de Agnes, ¿estarán a salvo?

    Dentro de los cómics de Marvel, Agatha se ha desarrollado más como una mentora y aliada de Wanda (Elizabeth Olsen) que como una auténtica villana, sin embargo, es realmente inquietante la manera en la que fue presentada en WandaVision, ya que pudimos notar cierta maldad en ella, incluso aceptó entre risas que asesinó al pequeño e indefenso Sparky, la mascota de la familia Maximoff. Esto nos lleva a pensar que mantiene cautivos a los pequeños Tommy y Billy con tenebrosas intenciones, finalmente Agatha es una poderosa bruja.

    Esto podría abrir la posibilidad de convertirla en uno de los nuevos villanos del MCU y considerar que planea devorar a los hijos de Wanda, ¿quieres pruebas de ello? Justo en el minuto ocho, Agatha toma a los niños del brazo y le asegura a su vecina Maximoff que ella los cuidará y con su característico sentido del humor, menciona lo siguiente: "Prometo que no muerdo", mientras mira directamente a la cámara para romper la cuarta pared y un segundo después confiesa lo siguiente: "Una vez mordí a un niño" y cambia por completo su mirada.

    'WandaVision': Nexus y la explicación del comercial del episodio 7 de la serie de Disney+
    Disney+

    La primera vez que vimos este guiño no teníamos el contexto completo, pero ahora mismo podríamos considerar seriamente que Marvel Studios podría cambiar la esencia del personaje respecto a los cómics y convertir a Harkness en una latente amenaza para la familia Maximoff. Especialmente por el misterioso libro que estuvo guardando en el ático todo este tiempo, del cual emana energía de color amarillo y presumiblemente podría tratarse del Darkhold, perteneciente al poderoso demonio Chthon.

    Disney+

    ¿MEPHISTO AÚN PODRÍA APARECER EN 'WANDAVISION'?

    Una de las teorías que lleva más tiempo sobre la mesa contempla al poderoso Mephisto, una entidad demoníaca extradimensional capaz de manipular la realidad a través de energía infernal, inclusive Agatha Harkness está íntimamente relacionada a este villano dentro de los cómics de Marvel, siendo ella la responsable de borrarle la memoria a Wanda para evitarle sufrimiento después de perder a sus hijos a manos del mencionado demonio.

    Disney+

    Por ende esto abre las puertas a la icónica historia de House of M, ahora que tenemos a Harkness en la ecuación podría ser indiscutible la aparición de Mephisto, pero ¿de verdad existe la posibilidad de verlo en acción? La respuesta podríamos encontrarla en las recientes declaraciones de Paul Bettany a Squire: "La guionista [principal], Jac Schaeffer, es un auténtico genio. Creo que fue muy divertido para ella ver todas las reacciones y teorías de los fans, y algunas de ellas son inquietantemente precisas..."

    ¿Pero esta teoría que menciona a Mephisto? No puedo hablar de ella ahora mismo, porque me preocupa que me despidan.

    Si Marvel ha condicionado duramente a Paul Bettany respecto a revelar información relacionada a Mephisto es porque en verdad existen planes bajo la mesa, ¿estaremos ante una de las mayores amenazas extradimensionales que han llegado al MCU? Tal vez este demonio es el verdadero artífice de los problemas de Wanda y la razón directa por la que tiene problemas con sus poderes, sólo nos queda esperar el siguiente y penúltimo episodio de WandaVision.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'WandaVision': La escena post-créditos del episodio 7 revelaría la verdadera identidad de Pietro en la serie de Disney+
    • 'WandaVision': Nexus y la explicación del comercial del episodio 7 de la serie de Disney+
    • 'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 7 de la serie de Disney+
    Comentarios
    Back to Top