Mi cuenta
    Netflix estrenos México: La series, documentales y anime que llegan en abril del 2021
    Por Octavio Alfaro — 24 mar. 2021 a las 11:00

    Ahora sí, se viene el regreso de 'Luis Miguel: La serie' y muchos otros títulos que prometen mantener al público no sólo al borde del asiento, sino también con una alta dosis de series por descubrir y capítulos nuevos.

    Ahora sí, después de algunos retrasos en su fecha de estreno, por fin llegará al catálogo de Netflix la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en la que Diego Boneta nuevamente interpreta al famoso cantante para expandir su historia. Además de este platillo fuerte para el mes, también hay otros títulos interesantes en forma de series, documentales y anime, para que así no falte nada para mantenernos entretenidos con los contenidos que trae el servicio de streaming a México durante abril del 2021.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE ABRIL 2021

    Grita, te estamos filmando - Temporada 2 (1/4/2021): El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

    La Serpiente (2/4/2021): En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

    'La Serpiente' estrena en Netflix el 2 de abril del 2021.

    Cuestión de boda o muerte (7/4/2021): La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

    ¡Papá, deja de avergonzarme! (14/4/2021): Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

    The Circle: EE. UU. - Temporada 2 (14/4/2021): ¡The Circle nos trae más enredos! Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

    Luis Miguel - La serie - Temporada 2 (18/4/2021): A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

    Cero (21/4/2021): Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

    Sombra y hueso (23/4/2021): Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li), que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

    El inocente (30/4/2021): Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

    Mascotas estrellas (30/4/2021): Estas mascotas mimadas (y sus dueños) ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

    'Cero' estrena en Netflix el 21 de abril del 2021.

    DOCUMETALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE ABRIL 2021

    Andes mágicos - Temporada 2 (1/4/2021): Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar. Aquí los descubrirás.

    Historias de armario (1/4/2021): En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

    Secretos de los grandes castillos británicos - Temporada 1 (1/4/2021): Recorre junto al historiador Dan Jones los edificios más representativos de Gran Bretaña y a sus infames habitantes en una aventura a través del tiempo

    Prejuicio cifrado (5/4/2021): Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

    Dolly Parton: A MusiCares Tribute (7/4/2021): En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

    Los mejores documentales para ver en Netflix

    'Dolly Parton: A MusiCares Tribute' estrena en Netflix el 7 de abril del 2021.

    Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7/4/2021): En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

    Mi amor: Seis grandes historias de amor (13/4/2021): Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.
    ¿Por qué me mataron? (14/4/2021): Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

    La vida a color con David Attenborough (22/4/2021): Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

    Héroes: Silencio y Rock & Roll (23/4/2021): Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

    Guía Headspace para el buen dormir (28/4/2021): Esta serie explica los conceptos básicos de dormir, que incluyen conciliar el sueño, insomnio y soñar. Cada episodio termina con una relajante meditación.

    'Mi amor: Seis grandes historias de amor' estrena en Netflix el 13 de abril del 2021.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE ABRIL 2021

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (1/4/2021): Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

    De yakuza a amo de casa (8/4/2021): Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

    JoJo's Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla (26/4/2021): La relación antagónica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslabón de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.

    Yasuke (29/4/2021): Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top