Mi cuenta
    'Sin hijos': Regina Blandón y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 22 mar. 2021 a las 21:00

    'Sin hijos' de Roberto Fiesco es la película más vista de Netflix México, imposible que nuestro gusto cinéfilo no se sienta atraído por su historia y reparto, pero ¿qué tanto sabes de Regina Blandón? Aquí te contamos 10 curiosidades sobre la actriz.

    Actúa desde los nueve años
    1. Actúa desde los nueve años +

    La carrera de Regina Blandón no inició con La familia P. Luche, desde los nueve años actúa y sus primeras películas fueron El misterio del Trinidad y Zurdo.

    Lee más

    Una película mexicana ha conquistado la cima de los contenidos más vistos de Netflix en nuestro país, en esta ocasión se trata de la comedia romántica Sin hijos, dirigida por Roberto Fiesco (Malibú) y protagonizada por Alfonso DosalFrancesca Mercadante y Regina Blandón, quien sigue gozando de una notable y recurrente carrera actoral, por ello vamos a contarte 10 curiosidades que no sabías sobre la actriz.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    Es innegable que Regina Blandón se ha convertido en una de las intérpretes más conocidas en los últimos años al conectar un sinfín de estrenos en cine y televisión, hace poco la vimos en Guerra de likes e Historia de un crimen: La búsqueda, sin olvidarnos de su trabajo en una de las cintas más taquilleras en la historia del cine nacional: Mirreyes contra godínez junto a Diana Bovio, Daniel TovarChristian Vázquez entre muchos más.

     

    Aunque debemos confesar que en nuestro corazón su papel como la simpática Bibi en La familia P. Luche, producción que marcó pauta para la comedia en nuestro país de la mano de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, sigue siendo uno de sus personajes icónicos. Ahora ponte cómodo que te contaremos algunas curiosidades sobre Regina Blandón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top