Mi cuenta
    'Me caigo de risa: La gala': Todo lo que debes saber sobre el programa de Las Estrellas

    'Me caigo de risa: La gala' hará su gran debut esta noche en Las Estrellas y hay un montón de cosas que necesitas saber, como quiénes estarán, cada cuando se transmitirá, qué juegos formarán parte del programa, entre otras cosas.

    No es un secreto que uno de los programas cómicos más sobresalientes y populares de la televisión abierta en México es Me caigo de risa, transmitido de lunes a jueves por Canal 5 y conducido por Faisy. Tal ha sido su aceptación que ahora comenzará a emitirse una serie de especiales denominados Me caigo de risa: La gala, en el que se mantendrá la esencia de los programas normales, pero con ciertas diferencias importantes, invitados especiales y más cosas que prometen hacer reír al público.

    ¿QUIÉNES ESTARÁN EN ‘ME CAIGO DE RISA: LA GALA’?

    La buena noticia para el programa es que mantendrá a Faisy como conductor y reunirá a su “Familia disfuncional”, comenzando por Michelle Rodríguez y pasando por Mariana Echeverría, Mariazel, Violeta Isfel, Yurem, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, “El Guana”, Jessica Segura, Jerry Velázquez, Isaac Salame, Ari y Katalen Colovo. Cabe destacar que no todos estarán en el mismo programa, sino que se irán rotando.

    Por otro lado, también habrá invitados especiales y secretos, en su mayoría gente involucrada en las telenovelas y programas de Televisa. Se rumora que algunos de ellos son: Erika Buenfil, Jorge “El Burro” Van Rankin, los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, entre otros, por lo que habrá diversidad entre quienes desfilen por la famosa gala.

    ¿CUÁNDO Y EN QUÉ CANAL SE TRANSMITE ‘ME CAIGO DE RISA: LA GALA’?

    Faisy y compañía estarán cada fin de semana con uno de estos especiales, ya que Me caigo de risa: La gala se transmitirá cada domingo en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) por el canal Las Estrellas. El primer episodio se emitirá el 28 de marzo del 2021, así que tienes una cita con el humor cada fin de semana.

    ¿QUÉ JUEGOS HABRÁ EN ‘ME CAIGO DE RISA: LA GALA’?

    Tras siete temporadas hay ciertos juegos que ya son marca de la casa y que también tendrán lugar en Me caigo de risa: La gala, en donde veremos retos, castigos, el “Hazme reír”, “Con pincitas”, shots, “De reversa”, “Caricaturas eléctricas”, por mencionar algunos. “Un programa para toda la familia, con mucha diversión en donde mis mejores amigos y mi Familia disfuncional estamos jugando con ustedes y para ustedes”, comentó a Las Estrellas Michelle Rodríguez, a quien vimos en Mirreyes contra Godínez y Te llevo conmigo.

    Ahora lo sabes, cada domingo a partir de hoy se transmitirá un episodio de Me caigo de risa: La gala, en el que podrás llevarte una buena dosis de humor y hasta aprenderte algunos de los chistes o retos para que los puedas hacer con tus amigos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top