Mi cuenta
    ¿Qué películas ver hoy en la programación de la televisión abierta en México?

    Prepara las botanas porque hoy, 28 de marzo, la televisión abierta mexicana tiene un montón de películas para disfrutar y que incluso Dwayne Jonhson protagoniza dos de ellas, una es un platillo estelar con 'Rampage: Devastación'.

    Ha llegado el domingo, día en que la programación de la televisión abierta luce muy nutrida gracias a un montón de películas que se transmitirán. Para hoy, 28 de marzo del 2021, hay una extensa variedad que tiene a Dwayne Johnson como protagonista de uno de los platillos fuertes: Rampage: Devastación, pero también hay otros títulos a los que les puedes echar un vistazo para no pasar un día de aburrimiento.

    IMAGEN TELEVISIÓN (CANAL 3)

    Rudy (13:00): Daniel "Rudy" Ruettiger (Sean Astin) desde niño soñó con pertenecer al equipo de futbol americano de la Universidad de Notre Dame; el coraje, la entrega, la disciplina y su pasión por realizarlo fueron sus aliados para llegar a ser uno de los jugadores más reconocidos del equipo.

    Me llaman radio (15:30): "Radio" (Cuba Gooding Jr.) es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. Ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones (Ed Harris) en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela.

    Gladiador (18:00): Tommy (James Marshall) y Lincoln (Cuba Gooding Jr.) se dedican al boxeo clandestino. En la calle se hacen amigos y se respetan entre sí a pesar de la diferencia racial. Su explotador les hace pasear por un momento de crisis al confrontarlos en el ring, donde tendrán que elegir sí salvar amistad o luchar por sus propios intereses.

    La inspiradora historia de Vinny Pazienzia (20:30): Vinny Pazienza (Miles Teller) fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

    Las películas más vistas en la televisión abierta de México

    CANAL 5

    Peluda venganza (12:30): Los animales del bosque inician una guerra en contra del terrateniente cuyo proyecto más reciente amenaza a su hábitat. Brendan Fraser protagoniza.

    Hada por accidente (14:30): Un rudo jugador de hockey llamado Derek Thompson (Dwayne Johnson) frustra los sueños de los niños y es sentenciado a servir una semana de trabajos forzados como el hada de los dientes.

    Parque jurásico III (16:45): El doctor Alan Grant (Sam Neill), un experto paleontólogo, queda atrapado junto a un equipo de investigación en una isla poblada por dinosaurios. El grupo intenta salir con vida, pero no será sencillo.

    Rampage: Devastación (21:00): Un gorila, un lobo y una serpiente sufren una mutación genética y se convierten en seres gigantescos y violentos. El primatólogo que cuidaba del gorila y una experta en genética tratan de detenerlos y, al mismo tiempo, evitar que sufran daños.

    AZTECA 7 (CANAL 7)

    Espejito, espejito (12:15): Una princesa es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada.

    El diario de la princesa (14:30): La reina de una pequeña comunidad europea instruye a su rebelde nieta en los menesteres de la realeza.

    Alicia a través del espejo (17:00): Alicia (Mia Wasikowska) regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca (Anne Hathaway) le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco (Johnny Depp). Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja (Helena Bonham Carter).

    Titanic (19:30): Una joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top