Mi cuenta
    ¿Qué películas ver hoy en la programación de la televisión abierta en México?
    Por Octavio Alfaro — 28 mar. 2021 a las 8:00

    Prepara las botanas porque hoy, 28 de marzo, la televisión abierta mexicana tiene un montón de películas para disfrutar y que incluso Dwayne Jonhson protagoniza dos de ellas, una es un platillo estelar con 'Rampage: Devastación'.

    Ha llegado el domingo, día en que la programación de la televisión abierta luce muy nutrida gracias a un montón de películas que se transmitirán. Para hoy, 28 de marzo del 2021, hay una extensa variedad que tiene a Dwayne Johnson como protagonista de uno de los platillos fuertes: Rampage: Devastación, pero también hay otros títulos a los que les puedes echar un vistazo para no pasar un día de aburrimiento.

    IMAGEN TELEVISIÓN (CANAL 3)

    Rudy (13:00): Daniel "Rudy" Ruettiger (Sean Astin) desde niño soñó con pertenecer al equipo de futbol americano de la Universidad de Notre Dame; el coraje, la entrega, la disciplina y su pasión por realizarlo fueron sus aliados para llegar a ser uno de los jugadores más reconocidos del equipo.

     

    Me llaman radio (15:30): "Radio" (Cuba Gooding Jr.) es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. Ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones (Ed Harris) en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela.

    Gladiador (18:00): Tommy (James Marshall) y Lincoln (Cuba Gooding Jr.) se dedican al boxeo clandestino. En la calle se hacen amigos y se respetan entre sí a pesar de la diferencia racial. Su explotador les hace pasear por un momento de crisis al confrontarlos en el ring, donde tendrán que elegir sí salvar amistad o luchar por sus propios intereses.

    La inspiradora historia de Vinny Pazienzia (20:30): Vinny Pazienza (Miles Teller) fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

    Las películas más vistas en la televisión abierta de México

     

    CANAL 5

    Peluda venganza (12:30): Los animales del bosque inician una guerra en contra del terrateniente cuyo proyecto más reciente amenaza a su hábitat. Brendan Fraser protagoniza.

    Hada por accidente (14:30): Un rudo jugador de hockey llamado Derek Thompson (Dwayne Johnson) frustra los sueños de los niños y es sentenciado a servir una semana de trabajos forzados como el hada de los dientes.

    Parque jurásico III (16:45): El doctor Alan Grant (Sam Neill), un experto paleontólogo, queda atrapado junto a un equipo de investigación en una isla poblada por dinosaurios. El grupo intenta salir con vida, pero no será sencillo.

    Rampage: Devastación (21:00): Un gorila, un lobo y una serpiente sufren una mutación genética y se convierten en seres gigantescos y violentos. El primatólogo que cuidaba del gorila y una experta en genética tratan de detenerlos y, al mismo tiempo, evitar que sufran daños.

     

    AZTECA 7 (CANAL 7)

    Espejito, espejito (12:15): Una princesa es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada.

    El diario de la princesa (14:30): La reina de una pequeña comunidad europea instruye a su rebelde nieta en los menesteres de la realeza.

    Alicia a través del espejo (17:00): Alicia (Mia Wasikowska) regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca (Anne Hathaway) le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco (Johnny Depp). Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja (Helena Bonham Carter).

    Titanic (19:30): Una joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top