Mi cuenta
    'El Noveno Pasajero': TikTok y la nueva forma de crear contenido de cine [PÓDCAST]

    ¿Quieres comenzar a hacer contenido en Tik Tok de manera profesional? Entonces te interesa escuchar las recomendaciones de @DanyNoHoy, nuestra invitada especial y TikToker especializada en cine y series.

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de 'El Noveno Pasajero'! En esta nueva entrega del pódcast oficial de Sensacine México entramos a un mundo un tanto desconocido para todo aquel que no sea parte de la generación postmilennial: Tik Tok. Además, discutimos sobre la noticia más importante de la semana: el contrato entre Netflix y Sony, que le permitirá a la plataforma de streaming distribuir los estrenos del estudio por un periodo de 18 meses de manera exclusiva. Es decir, podrás ver Uncharted, Morbius y hasta Spider-Man: Un nuevo universo 2 desde la comodidad de tu sillón. 

    Tik Tok, conocida por haber sido la red social predilecta de adolescentes para recreando bailes o challenges, se ha convertido en una de las más importantes en cuanto a difusión durante el confinamiento mundial. Si los adolescentes y preadolescentes mostaron ser reyes de la platforma, poco a poco, influencers un poco más serios, distribuidoras y hasta personalidades del mundo del entretenimiento han ido integrándose a sus filas.

    ¿Cómo ha impactado Tik Tok en la creación de contenidos especializados en cine? Para explicarnos todo lo que necestamos saber sobre esta plataforma invitamos a una de las tiktokers jóvenes más prometedoras de su generación: Daniela Gómez, quien recientemente alcanzó el millón de seguidores en su cuenta

    Mejor conocida como @DanyNoHoy (una referencia directa al unvierso de Game of Thrones), Daniela ha logrado construir una comunidad extensa que comparte su amor por la saga de fantasía de Harry Potter, el universo cinematográfico de WandaVision, entre otras producciones, pero ¿cómo traza una estrategia para su contenido? ¿Sigue las tendencias externas? ¿Se guía por sus propios gustos? 

    Si hay algo que pueda adaptar [de las tendencias], lo hago sin problemas. Intento seguir tendencias, pero no al 100, sí hay una que otra que puedo adaptar, pero intento que siempre mi contenido sea fiel al cine. Hay otras que si no puedo adaptar, mejor no las hago.

    Si eres fanático de estar por hooooooras scrolleando videos en Tik Tok o estás pensando en abrir tu perfil para comenzar a crear contenido, entonces te interesa escuchar las recomendaciones de DanyNoHoy para triunfar en el intento: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top