Mi cuenta
    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': Los villanos que más amamos y ¡el regreso de 'Soy tu fan'!

    En el nuevo episodio del pódcast oficial de Sensacine México, repasamos todos los anuncios de Paramount +, especulamos sobre el regreso de 'Soy tu Fan' y debatimos sobre los villanos que más amamos con 'Descuida, yo te cuido'.

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de El Noveno Pasajero, el pódcast oficial de Sensacine México! Tenemos varias cosas que contarles. La semana ha estado llena de anuncios y no sabemos cuál de todos nos hace más felices. El primero de los que más no emociona es el regreso de Soy tu fan para una película...¡con todo y el elenco original! 

    A través de  una fotografía y un video con Ana Claudia Talancón y compañía (cantando Faaaaaaaaan de todo lo que nos pasó) que los fanáticos se volvieron locos y el anuncio no tardó en llegar: la producción no regresará en forma de serie, sino de película y se retomará la historia de amor entre Charlie Peanuts (Talancón) y Nico (Martín Altomaro). En cuanto a la fotografía, ahí aparecen varios actores que participaron en la serie, entre ellos Johanna Murillo y Juan Pablo Medina. En esta nueva entrega de El Noveno Pasajero nos damos a la tarea de recordar lo que hacíamos hace 10 años que estrenó esta serie mexicana de culto, además de que especulamos sobre lo que podría mostrar la cinta tomando en cuenta ese final abierto en globo aerostático de la segunda temporada.

    Por otro lado, Paramount+ dio a conocer que las caricaturas de Rugrats, Dora la exploradora y Los padrinos mágicos tendrán un regreso a la pantalla chica, y que las dos últimas serán en formato live-action. Además, anunció que sus estrenos más esperados del 2021 llegarán a su plataforma 45 días después de haberse estrenado en cines. ¿Un golpe más para los exhibidores? Todo esto sin olvidar que ya se revelaron el precio, fecha llegada y más detalles sobre Paramount+ en México.

    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': WandaVision y la guerra del infinito contra los spoilers

    Por último, y como ya es tradición en el pódcast, damos nuestra crítica al estreno de la semana: Descuida, yo te cuido. Mike y yo hablaremos largo y tendido sobre todas las fallas de la cinta, sin olvidar sus puntos fuertes, uno de ellos la actuación de Rosamund Pike y Eiza González. ¿Merece un lugar en la temporada de premios 2021? 

    Si quieres escuchar todos los anuncios pandémicos en la industria del entretenimiento y conocer nuestra crítica de la película que permanece en el Top de Netflix de la semana, te dejamos a continuación el link para escuchar el episodio completo:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top