Mi cuenta
    'Shazam!: Fury of the Gods': Eiza González estaría en la mira para ser Hawkgirl

    Un rumor señala que la actriz mexicana, Eiza González, está en la mira del estudio para ser parte de 'Shazam!: Fury of the Gods' con el papel de Hawkgirl, uno de los personajes que harán su debut en el cine a través de esta película.

    Eiza González se ha ido ganando su lugar en Hollywood poco a poco y cada vez aparece de forma más seguida en diversos títulos y algunos de ellos son blockbusters. Apenas hace unas semanas estrenó en Netflix Descuida, yo te cuido que despertó muchos comentarios positivos para la actriz; ahora, la novedad llega en forma de un rumor, ya que se menciona la actriz es una de las candidatas para tomar el papel de Hawkgirl en Shazam!: Fury of the Gods, la esperada secuela del superhéroe de DC en la que introducirán a varios personajes.

    Se ha comentado que González está en la shortlist de actrices que el estudio y el director David F. Sandberg (Shazam!) consideran para quedarse con el papel y tendrán que tomar una decisión dentro de poco, debido a que el rodaje está planeado para comenzar en mayo próximo. Hay que tomar esta información con cierta cautela, aunque lo cierto es que Eiza ha estado en el radar de proyectos de DC, específicamente con The Batman, ya que fue de las actrices finalistas para quedarse con el papel de Catwoman que a la postre le dieron a Zoë Kravitz.

    Por ahora Shazam!: Fury of the Gods tiene confirmados a pocos miembros de su elencoZachary Levi estará de vuelta como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá a encarnar a Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer de nuevo será Freddy Freeman; Marta Milans tiene el rol de Rosa Vázquez; Faithe Herman el de Darla Dudley; y finalmente Rachel Zegler es la única integrante nueva del reparto confirmada hasta el momento, aunque no se ha mencionado nada sobre el papel que tendrá en la secuela. Claramente faltan varios integrantes más por revelarse, así que Eiza podría estar entre los elegidos.

    '¡Shazam!': 15 easter-eggs y referencias

    Los detalles de la historia que abordará la segunda parte se mantienen bajo llave, por lo que es un misterio lo que harán, aunque no olvidemos que Black Adam ya tiene confirmada su propia película y en algún momento colisionará con Shazam, así que no sería raro si el escenario de Shazam!: Fury of the Gods se convierte en la recta final en la antesala del esperado crossover, aunque también hay que esperar el tratamiento de antihéroe que le darán al personaje interpretado por Dwayne Johnson, ya que así sabremos mejor que tan mala es la relación entre Shazam y Black Adam en el DCEU.

    Netflix

    Por ahora la fecha de estreno de Shazam!: Fury of the Gods está pactada para junio del 2023, aunque sabemos que con el calendario incierto que aún rodea a la industria cinematográfica es difícil mantener un lanzamiento como inamovible; la ventaja de esta película es que Warner Bros. está detrás de ella y ya ha demostrado que no tiene miedo de lanzar sus grandes producciones en HBO Max y en los cines al mismo tiempo, como ya lo hizo como Wonder Woman 1984 y como lo hará con todas sus cintas en 2021. Ya veremos qué ocurre con la secuela de Shazam!

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top