Mi cuenta
    'Army of the Dead': Fans encuentran similitudes con 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

    No hay duda del estilo de Zack Snyder en sus películas, por ello, aprovechando el estreno del tráiler de 'Army of the Dead', los fans han encontrado varias similitudes con 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

    No cabe duda de que Zack Snyder es tendencia desde que estrenó con éxito La Liga de la Justicia de Zack Snyder e incluso antes, justo gracias a su versión del crossover que ha maravillado a muchos. Ahora la colaboración es con Netflix por el lanzamiento del tráiler de Army of the Dead, su próxima película sobre zombies, un mundo apocalíptico y un grupo de personajes que quieren hacerse de un botín en Las Vegas. Los fanáticos del cineasta han encontrado algunas curiosas similitudes en momentos específicos del avance y han comenzado a comparar la cinta con el Snyder Cut y vaya que es evidente el sello del director.

    La primera evidencia de la “comunicación” entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Army of the Dead aparece en un tatuaje de Vanderohe (Omari Hardwick), ya que en su pecho aparece el símbolo de Omega que los fans de DC encontrarán muy familiar de inmediato debido a que es por excelencia el mismo que representa a Darkseid (Ray Porter), aquel villano que vimos en el Snyder Cut y que tenía la intención de arribar en persona nuevamente a la Tierra para encontrar la Ecuación Anti-Vida.

    Netflix

    Después, Mujer Maravilla (Gal Gadot) es el centro de la referencia, ya que primer hay un fotograma en el tráiler de Army of the Dead en el que aparece la estatua de la libertad con un personaje posando sobre la cabeza; si parece similar a algo, es porque un momento así está en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, cuando la mencionada superheroína se para sobre el brazo de una enorme Dama de la Justicia observando lo que sucede momentos antes de intervenir en el atentado de unos malhechores que amenazaban con volar todo a su paso.

    'El ejército de los muertos': Fecha de estreno, sinopsis, fotos y más de la película de Zack Snyder para Netflix

    Por otro lado, la propia Diana Prince también parece estar referida en un personaje zombie que aparece en Army of the Dead, ya que la tiara en su cabeza se parece mucho, sin dejar a un lado que justo uno de los encuadres es prácticamente idéntico al que tuvo Mujer Maravilla en su primer película individual la cual produjo Zack Snyder y colaboró en la historia; hasta el cabello largo de la chica no muerta es largo como el de la integrante de la Liga de la Justicia, por lo que es innegable el parecido.

    Otro aspecto importante es que por primera vez en uno de sus largometrajes Zack Snyder es el director de fotografía y su estilo de encuadre se ve reflejado. Un usuario de Twitter compara la forma en la que se deja entrever a una de las zombies de Army of the Dead con el momento en el que aparece Joker (Jared Leto) en el Snyder Cut; el difuminado inicial y el close up son muy similares, marcando la tendencia clara sobre la idea que tiene el cineasta para fotografiar su trabajo.

    Finalmente, hace unos días Snyder compartió el póster de la Justice Con 2021 y justo se trata de un crossover entre personajes de la Liga de la Justicia y Army of the Dead, así que las referencias entre ambas cintas son aún más notables y el director debe sentirse satisfecho de que su trabajo siga marcando un estilo. Army of the Dead estrena en Netflix el 21 de mayo del 2021.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top