Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Amber Heard comparte detrás de cámara con todo y traje

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' tuvo el regreso de Amber Heard como Mera para hacer unos reshoots de la película, por lo que hubo momentos divertidos y uno de ellos lo compartió la actriz en un video detrás de cámara con todo y traje.

    Es verdad que Amber Heard actualmente tiene a sus detractores debido a todo lo que ha sucedido con su exesposo, Johnny Depp, y los pleitos legales que han protagonizado; tanto así que más de un millón de firmas piden que sea destituida como Mera en el Universo Extendido de DC, algo que hasta ahora no parece que vaya a suceder. Justo la actriz participó en los pequeños reshoots de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y fue parte de la secuencia del epílogo; ahora ha compartido un detrás de cámara en el que usa el traje de su personaje y vaya que le cuesta trabajo moverse.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz que estuvo en La chica danesaMachete Kills compartió el pequeño momento, en el que se le ve dentro de un apartamento y con problemas para moverse con libertad ya con el traje de Mera puesto. Incluso hizo mención que se trata de su publicación 1,000 en la red social, por lo que aprovechó que aún se está hablando de La Liga de la Justicia de Zack Snyder para subirse a la tendencia de esta forma.

    No olvidemos que, además de ver su poder en el Snyder Cut mientras defendía una de las Cajas Madre de Steppenwolf (Ciarán Hinds), junto a Batman (Ben Affleck) quería venganza de Superman (Henry Cavill) en la pesadilla de Bruce Wayne, ya que Aquaman (Jason Momoa) había sido asesinado. Esto fue parte de las pequeñas secuencias que grabó con Zack Snyder y que dividió al público, ya que unos están a favor de la continuación de la intérprete como Mera, mientras que otros continúan insistiendo en que debe ser reemplazada por alguien más, por ejemplo, Emilia Clarke, quien ha sido objetivo incluso de fan arts que la colocan como la superheroína.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder publica escena eliminada con Joker diciendo "vivimos en una sociedad"

    Recordemos que oficialmente Amber Heard continúa siendo Mera en las futuras producciones del DCEU, específicamente de Aquaman 2, incluso ella rompió el silencio al respecto y se mostró emocionada de volver a darle vida al personaje. Por otro lado, su vida ha sido impactado por su divorcio de Johnny Depp y los escándalos que han surgido alrededor, llevándola así a tener un buen número de detractores que han hecho notar su molestia al considerar una injusticia que Depp haya sido despedido de Animales fantásticos 3, mientras que Heard siga adelante con su papel de Mera.

    “Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los malditos nerds, perdón por mi lenguaje”, admitió Amber en una entrevista a Comic Book sobre su participación en el Snyder Cut, mientras que en referencia a su continuidad con el personaje aclaró a Entertainment Weekly: “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”. Así que todo parece indicar que habrá Mera para rato con Amber Heard.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top