Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Saúl 'Canelo' Álvarez invirtió en la temporada 2 de la serie de Netflix?

    La temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' está a unos días de llegar a Netflix, por ello es tiempo de esclarecer uno de los rumores más latentes entorno a la producción: ¿Saúl Álvarez invirtió en los nuevos episodios?

    El próximo 18 de abril Netflix lanzará la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, en la que finalmente conoceremos qué sucedió con la vida de Luis Miguel (Diego Boneta) tras la muerte de Luis Rey (Óscar Jaenada), sobre su naciente relación con Erika (Camila Sodi) y, por supuesto, averiguar el paradero de su madre, Marcela Basteri (Anna Favella). Sin embargo, ahora es tiempo de esclarecer uno de los rumores más latentes en torno a la producción: ¿Saúl "Canelo" Álvarez invirtió dinero en los nuevos episodios?

    El famoso pugilista mexicano y actual poseedor de los títulos supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha sido visto en repetidas ocasiones junto al verdadero Luis Miguel, por esta razón han surgido rumores desde hace años de una posible inversión económica en la serie de Netflix por parte del deportista.

    Durante una entrevista retomada por el programa Ventaneando en 2018, el periodista deportivo, Carlos Aguilar, le preguntó directamente al "Canelo" si estuvo involucrado en alguna reunión de negocios con Luis Miguel, la cual pudo estar ligada a las deudas que el cantante tenía en aquellos años: "No es cosa que me incumba, pero yo estaba en ese momento cuando estaban hablando de eso, también estaba Luis Miguel allí, fue en Las Vegas, cuando peleé con Chávez Jr. hace año y medio (mayo 2017)..."

    Empezaron a platicar sobre el tema de ayudarlo y darle para adelante a sus asuntos.
    Instagram: Saúl Álvarez

    Aprovechando el momento y la sinceridad de Saúl Álvarera sobre este tema, el periodista continuó preguntando si había decidido entrar a las negociaciones para invertir en la carrera de Luis Miguel, la cual bien pudo estar enfocada en la serie biográfica del gigante del streaming.

    No me gusta involucrarme en negocios con mis amigos, siempre me gusta mantener mi amistad.
    Instagram: Saúl Álvarez

    Esto significa que Saúl "Canelo" Álvarez decidió dar un paso de lado y no involucrarse en negocios con "El Sol de México", a quien considera su amigo, por esta razón el pugilista mexicano no forma parte directa o indirecta de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, aunque esto no significa que el cantante mexicano se encuentre en problemas financieros actualmente.

    'Luis Miguel: La serie': Diego Boneta revela detalles sobre la trama de la temporada 2 de la serie de Netflix
    Netflix

    ¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ LUIS MIGUEL POR SU BIOSERIE?

    En el mismo año el empresario mexicano, Carlos Bremer, reveló cuánto dinero recibió Luis Miguel por su bioserie producida por el gigante del streaming, cifra que sin duda nos hace recordar las negociaciones lideradas por Hugo López (César Bordón) con la disquera y gira de conciertos que tanto hemos visto en la serie: "Más le vale a Netflix que abra bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel, no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él solamente le pagaron cinco", retomó Imagen.

    Netflix
    Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien.

    Es así como la vida de Luis Miguel incluso hoy día gira en torno a fuertes negociaciones de dinero al ser un ícono musical de nuestro país, por ello su imagen sigue siendo apreciada y valorada en distintas partes del mundo. No olvides que el primer episodio de la temporada 2 llegará a Netflix el próximo 18 de abril a las 19:00 horas; te recomendamos prepararte con estas 10 cosas que debes recordar de la primera temporada, ya que "El Sol" está por volver a nuestras vidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top