Calificar películas
Mi SensaCine
    'Luis Miguel: La serie': 10 cosas que debes recordar antes de ver la temporada 2 en Netflix
    Por Octavio Alfaro — 15 abr. 2021 a las 20:00

    'Luis Miguel: La serie' por fin estrenará su temporada 2 el próximo 18 de abril y ya que ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de los episodios anteriores vale la pena recordar estas 10 cosas para regresar fresco a la serie de Netflix.

    La relación de Luis Miguel con Erika
    1. La relación de Luis Miguel con Erika +
    Erika (Camila Sodi) supo lo de la hija de Luis Miguel (Diego Boneta), sin embargo, con Luis Rey (Óscar Jaenada) en el hospital se dejaron al lado las diferencias entre la pareja, pero realmente están en una situación complicada.
    Lee más

    Después de varios retrasos por diferentes motivos, el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie ya está a la vuelta de ver la luz en Netflix, sin embargo, han pasado poco menos de tres años desde que se lanzó la primera entrega, por lo que varios de los detalles que sucedieron quizá ya no estén tan claros en la memoria, así que vale la pena refrescarla con este slideshow que preparamos con las 10 cosas principales que debes recordar antes de ver los nuevos capítulos.

    Las mejores series originales de Netflix

    Como pudimos ver en el tráiler, una versión mucho más madura de Luis Miguel (Diego Boneta) será parte de la historia, la cual seguirá dividida en dos líneas de tiempo: la primera ubicada en la década de los 90, y las segunda a partir del 2005, así que ya no veremos a Mickey de niño o adolescente, sino que será más independiente, sin su padre a un lado con la muerte de Luis Rey (Óscar Jaenada) al final de la temporada 1 y con nuevos problemas que aquejan su vida.

     

    Tal como se los compartimos, nuevos personajes llegan a nutrir los episodios próximos a lanzarse, así que cada domingo sabremos más sobre la vida de uno de los cantantes más importantes que ha tenido México y Latinoamérica a través de la serie de Netflix. Recordemos que son 8 episodios en total los que componen la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, cinco menos que la anterior, pero prometen tenernos entretenidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top