Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Es Cristian Castro en quien se basa Cris Valdés en la serie de Netflix?

    Con el tercer episodio de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' llega un nuevo personaje a la vida del cantante con Cris Valdés, de quien hay mucha evidencia de su inspiración en Cristian Castro, el famoso cantante y actor.

    Ha llegado a Netflix el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en la que ahora el cantante interpretado por Diego Boneta se le ve malhumorado y con un aparente rival acaparando no sólo su atención, sino también la del público. El susodicho es Cris Valdés (Jack Duarte), quien está basado en la persona de la vida real: Cristian Castro, que vaya que tuvo éxito en los 90 y también sus piques con “El Sol”, no solamente por cuestiones laborales como deja entrever la producción, sino también por el corazón de una chica.

    Cristian Castro es hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, por lo que bautizar al personaje en la serie como Cris Valdés es toda una referencia. Si alguien aún tiene duda de esto, mientras “Luis Mi” va manejando rumbo al encuentro de sus hermanos en la radio se puede escuchar a un locutor decir que la telenovela Las secretas tentaciones está en boca de todos; en la vida real, Cristian protagonizó Las secretas intenciones en 1992, sin dejar a un lado otro easter-egg en el que se menciona el éxito en la radio que ha representado la canción “No lo harás” del supuesto Cris Valdés, que hace referencia al sencillo “No podrás” de Castro que tuvo mucho éxito en México y Latinoamérica.

    ¿POR QUÉ SE LLEVAN MAL LUIS MIGUEL Y CRISTIAN CASTRO?

    Se ha mencionado que originalmente Luis Miguel y Cristian Castro no se llevaban mal, sin embargo, la relación entre ambos se fue resquebrajando a mitad de los 90, justo la época en la que se desarrolla una de las líneas de tiempo de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie. Resulta que Daisy Fuentes, una modelo y conductora de origen cubano, era novia de Cristian Castro en 1994, sin embargo, el propio cantante ha declarado que “El Sol” comenzó a fijarse en ella hasta convertirla en una de sus conquistas.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?

    “Fuimos amigos por un momento, pero me decepcionó su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció un poquito, a mí me distanció de él, pero yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, expresó Cristian Castro en una entrevista para el programa de televisión de Argentina: Podemos hablar, confirmando los rumores de que la joven había sido el detonante para el comienzo de una rivalidad entre ambos cantantes.

    De hecho, Paola Moreno, personaje que interpreta Fátima Molina en la serie, es muy probable que se trate de Daisy Fuentes, ya que en el episodio se deja notar que tiene una relación estrecha tanto con “El Sol”, pero también con Cristian Castro. Si bien la chica puede ser la amalgama entre varios intereses amorosos de Mickey, el que esté en medio de una disputa amorosa suena a oro para un drama de televisión como la serie de Netflix. Además, el look que tiene Cris Valdés en la serie es muy parecido al de Cristian Castro, por lo que prácticamente no existe duda para asegurar de que se trata de una adaptación del cantante para la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top