Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es el personaje de Fátima Molina en la vida real?

    En el tercer episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' conocemos a Paola Moreno, personaje interpretado por Fátima Molina, por lo que ahora la duda es en qué persona de la vida real se basa este papel de la serie de Netflix.

    Los misterios y los personajes de estreno siguen llegando a Luis Miguel: La serie, ya que con el lanzamiento del episodio 3 de la temporada 2 en Netflix se ha abierto otra incógnita respecto a las relaciones sentimentales que mantuvo el cantante con diversas mujeres. Paola Moreno es el nombre de la reciente conquista de “El Sol”, chica que es interpretada por Fátima Molina, a quien vimos hace poco en ¿Quién mató a Sara? La duda es: ¿en cuál persona de la vida real se basa el personaje de la actriz? Ya que de puro nombre no hay un registro de alguien así que haya salido con la estrella musical.

    Tal como nos tiene acostumbrados Luis Miguel: La serie, varios de los nombres de los personajes han sido cambiados por una u otra razón, claro ejemplo es el de Patricio Robles y la verdadera identidad del rol o el de Mauricio Ambrosi, quien en realidad está inspirado en un mánager de Luis Miguel que lleva otro nombre. En el caso de Paola Moreno, por lo poco que se le ha visto en la producción de Netflix podría tratarse de al menos tres mujeres que ocuparon un lugar en el corazón del cantante por algún tiempo.

    ¿FÁTIMA MOLINA ES SALMA HAYEK?

    Se especula que el personaje de Molina podría tratase de Salma Hayek, quien mantenía una relación muy cercana con Mickey en los noventa. Aunque nunca formalizaron su relación, ambos acudieron a la ceremonia de entrega de los Oscar en 1997, además de otros eventos más que alimentaban las teorías sobre un posible romance. Sin embargo, en la serie se deja entrever que Paola también es cantante e incluso tiene contacto con Cris Valdés (Jack Duarte), por lo que estos detalles hacen dudar sobre que sea Hayek.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Qué tan involucrado está el verdadero Luis Miguel con la serie de Netflix?

    ¿FÁTIMA MOLINA ES SASHA SOKOL?

    Justo el detalle de ser cantante lleva a pensar que Paola podría en realidad ser una adaptación dramática para la serie de Sasha Sokol, la exintegrante de la agrupación musical Timbiriche y que también mantenía una relación cercana con Luis Miguel, aunque realmente nunca oficializaron nada al respecto. Eso sí, se rumora que el cantante le llevaba serenata a la chica e incluso fueron la portada del primer número de la famosa revista Eres en 1988, por lo que hay indicios para creer que la también compositora sea parte de Luis Miguel: La serie a través de Fátima Molina y su personaje.

    ¿FÁTIMA MOLINA ES DAISY FUENTES?

    Otra de las probables mujeres de la vida real en la que esté inspirada Paola Moreno para la serie de Netflix es Daisy Fuentes, modelo y actriz de origen cubano que sostuvo una relación amorosa con Luis Miguel entre 1995 y 1998. Curiosamente, ella también estuvo con Cristian Castro (Cris Valdés en la serie) un año antes de comenzar a salir con “El Sol”, e incluso se menciona que ella fue el detonante para que ambos cantantes rompieran su amistad. En Luis Miguel: La serie justo se hace énfasis en lo mal que le cae a Mickey (Diego Boneta) Cris Valdés, por lo que quizá haya algunos aportes en el guion para dotar de drama al personaje de Fátima Molina.

    ¿FÁTIMA MOLINA ES PATY MANTEROLA?

    Paty Manterola luce como la principal mujer a la que interpretaría Fátima Molina a través de su personaje de Paola Moreno en Luis Miguel: La serie. Hay una pista en especial en la que Álex (Juanpa Zurita) le menciona a su hermano “Everybody Loves Banana” en referencia a Paola y esto podría hacer referencia a Paty, exintegrante de Garibaldi. En los 80 la mencionada agrupación tuvo el éxito “Banana”, lo que sin duda encaja perfecto con el comentario del hermano del cantante. Se ha mencionado en varias ocasiones que Patricia y Luis Miguel sí tuvieron sus relaciones sentimentales, por lo que sin duda parece que a través de la chica de la serie se esté adaptando a la cantante.

    En todo caso, Paola Moreno también podría ser una mezcla de las mujeres mencionadas, parte de las libertades creativas que permite la serie. Seguiremos descubriendo más sobre el personaje de Fátima Molina en los episodios siguientes de Luis Miguel: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top