Mi cuenta
    'La familia Mitchell vs. las máquinas': ¿Por qué no debes perderte esta película de Netflix?

    'La familia Mitchell vs. las máquinas' ha estrenado en Netflix en pleno festejo del Día del niño, por lo que resulta la película ideal para disfrutar en familia y entretener a los más pequeños, quienes se divertirán con la historia.

    La propuesta de animación original de Netflix ha ido mejorando con el paso de los años. En 2020 Más allá de la Luna conquistó a más de uno con su espectáculo visual; ahora, en plena celebración de Día del niño, La familia Mitchell vs. las máquinas, una comedia animada llena de acción, humor y una serie de elementos que pretenden ubicarla entre las favoritas de la familia. Algo que destaca es que fue producida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes estuvieron detrás de La gran aventura Lego y Spider-Man: Un nuevo universo, esta ultima ganadora del Oscar a Mejor película animada. La cinta es escrita y dirigida por Jeff Rowe ((Des)encanto) y Michael Rianda (Gravity Falls).

    La familia Mitchell vs. las máquinas narra la historia de una familia integrada por seres humanos comunes, por lo que salvar al mundo no se encontraba dentro de sus planes y mucho menos dentro de sus metas. Cuando Katie Mitchell entra a la escuela de cine de sus sueños y quiere conocer a gente con la que empatice, su padre pretende llevarla a la escuela con todos los miembros de la familia y así hacer el último viaje juntos. En el camino, una revolución de robots será uno de los impedimentos para evitar que lleguen a su destino. Les toca pelear contra teléfonos inteligentes, furbys y demás para no sólo salvar su viaje, sino a la humanidad.

    La familia Mitchell vs. las máquinas tiene dentro de su elenco de voz en inglés a celebridades como Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Olivia Colman, entre otros. Por otro lado, en el reparto de doblaje a español latino se encuentran intérpretes como: Karla Falcón, Ananda García, Ricardo Tejedo, Berenice Vega, Moisés Iván Mora, José Antonio Macías, por mencionar a algunos.

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en mayo del 2021

    La animación desde su tráiler es impresionante, a pesar de que es una de las cintas afectadas por la pandemia, ya que se retrasó su estreno dentro de la plataforma. El filme originalmente era de Sony Pictures Animation, pero Netflix es quien tiene los derechos ahora para distribuirla en su plataforma. Quizá no había un mejor momento para estrenarla que el Día del niño, ya que los pequeños del hogar estarán buscando nuevos títulos para disfrutar y para empatizar con los personajes, además de que un mundo tecnológico probablemente atraiga mucho su atención.

    La comedia tiene una serie de referencias que todos los amantes de los medios digitales encontrarán fabulosas al formar parte de la cultura popular. Muchos chistes y una obsesión constante por contar lo que sucede en la vida real habla en particular de un personaje, quien hará que rápidamente la audiencia vea en el filme un espejo. El mensaje de la unión familiar podría resultar un tanto trillado, pero funciona, es necesario y oportuno, aparte que los integrantes de la familia son locos y entrañables. Sería muy precipitado pensar que podría colarse para los reconocimientos de fin de año, pero en el caso de escases de propuestas no hay que descártalo.

    La familia Mitchell vs. las máquinas
    La familia Mitchell vs. las máquinas
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top