Mi cuenta
    'Los hermanos Willoughby': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más de la siguiente animación de Netflix

    La plataforma de streaming va por su segundo largometraje animado original.

    Netflix se ha hecho líder dentro del mercado del entretenimiento gracias a apuestas arriesgadas en distintos géneros y principalmente las series, aunque en los últimos años la calidad y de sus largometrajes ha ido mejorando notablemente y ha logrado posicionarse a la par de los grandes estudios, al grado de competir en la temporada de premios. En el área de la animación aún están dando sus primeros pasos, pero tienen varios proyectos por delante que seguramente darán de qué hablar.

    El año pasado una producción española navideña llamada Klaus logró con éxito ubicarse en el gusto de la gente y de la crítica especializada, llegando a obtener una nominación al Oscar como Mejor película animada y, aunque perdió ante Pixar con Toy Story 4, marcó un precedente importante para Netflix y sus producciones. Ahora, la plataforma de streaming trae bajo la manga una nueva propuesta animada titulada Los hermanos Willoughby.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘LOS HERMANOS WILLOUGHBY’?

    Dirigida por Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2) Rob Lodermeier y Cory Evans (para ambos su ópera prima), Los hermanos Willoughby habla principalmente sobre el significado y la importancia de la familia a través de este entrañable y un tanto cruel relato. La historia sigue a cuatro hermanos, cuyos padres aparentemente no tienen tiempo para ellos. Ambos son realmente egoístas y, aunque su matrimonio es sólido, tal parece que sus cuatro hijos no existen para ellos.

    Debido a lo anterior, los hermanos arman un plan para enviarlos a unas vacaciones sin regreso, ya que su más grande sueño es tener una familia de verdad y deshacerse de sus padres parece el primer paso. Lo que no saben, es que una niñera y el posible escenario de quedarse huérfanos les trae más problemas de los que creían y la idea de una nueva familia será más complicada de lo que pensaban.

    ¿QUIÉNES HACEN LAS VOCES EN ‘LOS HERMANOS WILLOUGHBY’?

    La película está basada en el libro homónimo de la escritora Lois Lowry y cuenta con las voces en inglés de Will Forte, Martin Short, Terry Crews, Jane Krakowski, Ricky Gervais y Maya Rudolph, por lo que además de ser intérpretes con trayectorias conocidas, el reparto es variado y auguramos que su trabajo vocal será tanto divertido como dinámico.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'LOS HERMANOS WILLOUGHBY’?

    Ahora que el mundo está en cuarentena por el coronavirus, parece el tiempo ideal para que Netflix estreno varios de sus contenidos y justo Los hermanos Willoughby llega en el marco de esta situación, ya que su debut en el catálogo de Netflix está pactada para el próximo 22 de abril, una sana diversión para toda la familia.

    TRÁILER DE ‘LOS HERMANOS WILLOUGHBY’

    Y para no dejarte con las ganas de un primer vistazo a Los hermanos Willoughby, Netflix debutó recientemente el primer tráiler, en el que podemos conocer a los personajes principales, además de entablar un primer acercamiento con el estilo de animación que utilizarán. Así que no te quedes sin echarle un ojito al siguiente avance:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top