Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas que llegan en mayo del 2021
    Por Octavio Alfaro — 21 abr. 2021 a las 12:00

    Se viene Amy Adams con 'La mujer en la ventana' y 'Poncho' Herrera con 'El baile de los 41'. Netflix tiene muchas películas prometedoras para añadir a su catálogo de México a lo largo de mayo del 2021.

    Preparen bien sus asientos, apúntenlo en sus calendarios y pónganse contentos, porque Netflix tiene un montón de películas de estreno que añadirá al catálogo de México durante mayo del 2021. Cintas esperadas como El baile de los 41La mujer en la ventana son apenas un par de títulos de entre muchos que podremos ver durante los siguientes días, por lo que intérpretes de la talla de Alfonso Herrera o Amy Adams pondrán el entretenimiento en estas semanas. Échales un vistazo a las novedades que habrá dentro de poco en el servicio de streaming:

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE MAYO 2021

    Death Note: La película (1/5/2021): Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

    Death Note: El último nombre (1/5/2021): Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

     

    Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1/5/2021): Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

    Monstruo (7/5/2021): Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

    Rampage: Devastación (9/5/2021): Cuando una rara sustancia convierte a tres animales en enormes y embravecidas bestias, un primatólogo debe hallar el antídoto antes de que destruyan la ciudad.

    Oxígeno (12/5/2021): Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

    El baile de los 41 (12/5/2021): Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

    Netflix estrenos: La series, documentales y anime que llegan en mayo del 2021

     

    Ferry (14/5/2021): Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman (Frank Lammers) vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

    La mujer en la ventana (14/5/2021): Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

    Sicario: Day of the Soldado (15/5/2021): Un agente federal recluta a un sicario para combatir a los carteles mexicanos involucrados en tráfico de terroristas. Pero pronto el conflicto se vuelve personal.

    Familia al instante (16/5/2021): Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

    El reino (16/5/2021): Un escuadrón secreto del FBI viaja a Riad, Arabia Saudita, para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses.

     

    Terminator 2: El juicio final (16/5/2021): Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor (Edward Furlong), pero también llega un Terminator (Arnold Schwarzenegger) reprogramado para protegerlo.

    Kick-Ass 2 (16/5/2021): Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl (Chloë Grace Moretz).

    La noche de la expiación (16/5/2021): El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta…

    Notas perfectas (16/5/2021): Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

    Más notas perfectas (16/5/2021): Las Bellas de Barden quieren ser las primeras estadounidenses en ganar una competencia mundial a capela y le declaran una guerra nota a nota a sus rivales europeas.

     

    Un pequeño favor (20/5/2021): Ávida de hallar emociones, una madre sola entabla amistad con la glamurosa Emily (Blake Lively), quien después de pedirle un favor desaparece sin dejar rastro.

    El ejército de los muertos (21/5/2021): Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

    #LadyRancho (22/5/2021): Luego de un video viral, Camila (Danae Reynaud) debe irse al rancho familiar, donde se da cuenta de que, sin señal de celular, no sabe hacer nada y de que para comer hay que trabajar.

    Roberto Baggio: El Divino (26/5/2021): Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

    Milagro azul (27/5/2021): Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

     

    TÍTULOS PARA NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX MÉXICO DURANTE MAYO 2021

    Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 3 (21/5/2021): Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

    Gran Camión - Temporada 2 (4/5/2021): Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

    El Grinch (12/5/2021): Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

    Drama total (1/5/2021): Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo.

    Travieso: De la mansión a la calle (28/5/2021): La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top